CUIDADO DE LA PIEL

Descubre la alternativa cosmética a las inyecciones para lucir un rostro de escándalo

El primer paso es el desmaquillado y limpieza de la piel, para continuar con un tónico que equilibre el pH cutáneo.

La piel de nuestro rosto empieza a reflejar el envejecimiento (Foto. Freepik)
La piel de nuestro rosto empieza a reflejar el envejecimiento (Foto. Freepik)

time 1 min

18.01.2020 - 22:00

A menudo no podemos evitar preocuparnos por el paso del tiempo. Y es que, la piel de nuestro rosto, cuello y escote empieza a reflejar el envejecimiento y nos planteamos opciones para contraatacar.

En este sentido, la medicina estética ofrece soluciones eficaces pero que a la vez son invasivas y dolorosas.

Por ello, Caroli Health Club presenta el tratamiento Inhibit que plantea una alternativa a las micro-inyecciones para reducir las líneas de expresión y los signos de envejecimiento.

La piel de nuestro rosto, cuello y escote empieza a reflejar el envejecimiento y nos planteamos opciones para contraatacar

El primer paso es el desmaquillado y limpieza de la piel, para continuar con un tónico que equilibre el pH cutáneo. Según el tipo de piel se adaptará una exfoliación mediante peeling químico de alta tolerancia, apta para todo tipo de pieles.

La preparación de la piel para la extracción se realiza con la alternativa ideal al vapor, un producto que actúa ablandando y abriendo el poro para la posterior extracción de impurezas, que se realiza mediante una suave técnica que no deja ni rojeces ni marcas. Se tonifica de nuevo la piel para restaurar su equilibrio y ya está preparada para recibir el tratamiento.

Este tratamiento incorpora en su formulación Octamioxylâ, una molécula capaz de relajar las contracciones faciales, consiguiendo disminuir las líneas de expresión y reduciendo la profundidad y largo de las arrugas. 

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto