En pleno centro de Madrid

Descubre cuál es el lugar ideal para relajarse y olvidar el estrés

Biloba Spa está destinado a la desconexión del cliente y a su bienestar físico y emocional, cuenta con los últimos tratamientos premium de reconocidas marcas internacionales.

La carta de servicios de este spa se compone tanto de tratamientos faciales como corporales
La carta de servicios de este spa se compone tanto de tratamientos faciales como corporales

time 1 min

14.02.2019 - 22:00

A veces no viene mal darse un caprichito y disfrutar de una experiencia placentera y relajante. Una buena manera de hacerlo es en Biloba Spa, el nuevo refugio wellness en pleno centro de Madrid, concretamente en el Hotel VP Plaza España Design 5*, que ofrece los tratamientos más exclusivos y la posibilidad de relajarse con vistas a la frenética Plaza de España.

Este espacio, destinado a la desconexión del cliente y a su bienestar físico y emocional, cuenta con los últimos tratamientos premium de reconocidas marcas internacionales exclusivas como Carita París o Decléor. Tratamientos especialmente diseñados para mantener en perfecto estado la piel, el organismo y la línea corporal gracias también a un equipo profesional con experiencia en los mejores centros wellness y estéticos del país.

Una de las ventajas de este spa de diseño es su amplio horario, que permite a sus usuarios optar por un amplio abanico de posibilidades

En este sentido, su carta de servicios se compone tanto de tratamientos faciales como corporales, que incluye desde tratamientos premium antiedad de oro, masajes con gránulos de fruta y aceites vegetales de pimienta o jengibre, a tratamientos de origen polinesio. Sin olvidar sus técnicas de drenaje linfático vodder o los servicios de depilación, manicura y pedicura que completan la interesante oferta de belleza y salud del spa.

Además, una de las ventajas de este spa de diseño es su amplio horario, que permite a sus usuarios optar por un amplio abanico de posibilidades. El centro está abierto de lunes a viernes en horario de 9h a 22h, y sábados y domingos de 9h a 21h. Por otro lado, Biloba Spa permite también privatizar todo el centro para sesiones de grupos reducidos o eventos especiales.

Dado su tamaño boutique, con un límite fijado de personas que pueden entrar para disfrutar de sus instalaciones, nunca hay aglomeraciones. Esto permite en definitiva garantizar el descanso y relax de todos sus visitantes.

Biloba Spa

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto