Descubre el novedoso tratamiento en rejuvenecimiento facial

ThreeForMe Icon de Cynosure es el nuevo tratamiento unisex no invasivo para eliminar las líneas de expresión, arrugas, rasgos de la edad y daños producidos por el sol.

Cada vez existen más tratamientos para luchar contra el envejecimiento
Cada vez existen más tratamientos para luchar contra el envejecimiento
Estetic
11 noviembre 2018 | 22:00 h

¿Sabías que a partir de los treinta perdemos cada año un 1% de colágeno? ¿Qué el 80% de las arrugas son causadas por el sol? Los años no pasan en balde y nuestra piel, especialmente la más expuesta (rostro, cuello, escote y manos), nos delata.

Y es que, envejecer es inevitable pero, afortunadamente, cada vez existen más y mejores avances para luchar contra el paso del tiempo.

En este sentido, ThreeForMe Icon de Cynosure es el nuevo tratamiento unisex no invasivo para eliminar las líneas de expresión, arrugas, rasgos de la edad y daños producidos por el sol (lesiones vasculares y pigmentadas) al mismo tiempo. Un nuevo protocolo dermatológico que combina láser y luz pulsada optimizada (OPL), cuya tecnología ha sido patentada para tratar cualquier tipo de piel y conseguir los mejores resultados con un tiempo mínimo de recuperación.

Envejecer es inevitable pero, afortunadamente, cada vez existen más y mejores avances para luchar contra el paso del tiempo

Se trata de un procedimiento exclusivo para la plataforma Icon que se realiza en dos fases. La primera actúa sobre la pigmentación y los vasos faciales usando luz pulsada optimizada, que trabaja para eliminar los daños solares incluyendo pecas y manchas provocadas por la edad, así como lesiones vasculares tales como rosácea, puntos de rubí o telangiectasias (arañas vasculares).

La segunda fase utiliza la tecnología de microcolumnas del láser 1540 de Icon para renovar suavemente la piel, generando colágeno y elastina, claves en el mantenimiento de la estructura de la dermis. De esta forma mejora las líneas de expresión, arrugas, cicatrices y otras imperfecciones superficiales.

En cuanto a los resultados, se aprecia una mejora continua en el aspecto de la piel, visible después de cada sesión. Inmediatamente después del tratamiento, las lesiones vasculares faciales habrán desaparecido o minimizado, y las manchas tendrán un aspecto más oscuro. Estos puntos se desprenderán durante las siguientes semanas, dejando una piel de aspecto brillante. Por último, verás una mejora progresiva en las líneas de expresión, arrugas y/o cicatrices.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído