Salud capilar

Descubre el revolucionario tratamiento que frena la caída del cabello

Los centros médico-estéticos The Beauty Concept han incorporado un innovador, exclusivo y patentado tratamiento capilar.

El sol, el cloro o el salitre son elementos que debilitan el cabello (Foto de Freepik)
El sol, el cloro o el salitre son elementos que debilitan el cabello (Foto de Freepik)

time 2 min

15.07.2019 - 12:00

Al igual que queremos lucir un rostro bonito y bien cuidado, también queremos lucir un cabello sano y radiante.

Para conseguirlo, los centros médico-estéticos The Beauty Concept han incorporado un innovador, exclusivo y patentado tratamiento capilar, Dr CYJ Hair Filler, con asombrosos resultados en el crecimiento y la calidad del cabello. 

Se trata de un inyectable compuesto por siete biopéptidos de última generación y ácido hialurónico que actúan directamente sobre los factores de crecimiento, las proteínas y el ADN responsables de la revitalización del bulbo piloso, la activación del ciclo de crecimiento folicular y la inhibición de la caída del cabello. 

Los centros médico-estéticos The Beauty Concept han incorporado un innovador, exclusivo y patentado tratamiento capilar, Dr CYJ Hair Filler, con asombrosos resultados en el crecimiento y la calidad del cabello

Hasta ahora, se conocían fórmulas de uso tópico o mesoterapia que trataban discretamente los problemas de caída, pero no participaban en los procesos metabólicos del folículo piloso, órgano responsable de la formación de cada unidad pilosa. Estas unidades se forman cuando reciben la orden de hacerlo, enviada por los llamados factores de crecimiento que nuestro cuerpo produce de forma natural.

La innovadora fórmula del Dr CYJ permite reemplazar estos factores de crecimiento naturales -que cada vez producimos más lentamente- por biopéptidos de síntesis, consiguiendo una revitalización integral del folículo, mejorando su calidad de vida y, en general, el estado del cuero cabelludo. 

Así, los biopéptidos se liberan de forma controlada gracias a la acción del ácido hialurónico con efectos a diferentes niveles. Cuando actúa sobre los genes, logra: fortalecimiento de la raíz folicular, inhibición de la caída androgénica; prevención del daño celular debido al estrés o a agresiones ambientales; retraso de la aparición de canas; activación del sistema inmune; iniciación del ciclo de crecimiento folicular; revitalización del bulbo piloso; mejora de la calidad del cabello; y mayor resistencia y grosor.

Por otro lado, cuando actúa sobre las proteínas, observamos: aceleración del proceso de crecimiento del pelo terminal; prolongación del ciclo vital del pelo terminal; notable mejora en el volumen y longitud del pelo terminal; y mayor densidad del cabello.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto