Cuidado corporal

Descubre el tratamiento estrella para eliminar la grasa más rebelde

Prostolane Lipolítico es un inyectable a base de péptidos biomiméticos con acción lipolítica, que ayuda a combatir la grasa localizada leve o moderada.

Este tratamiento se puede aplicar en abdomen, flancos, cara interior de los brazos y cara interna de los muslos
Este tratamiento se puede aplicar en abdomen, flancos, cara interior de los brazos y cara interna de los muslos

time 1 min

24.02.2019 - 22:00

Llega un momento de nuestra vida en el que nuestro cuerpo empieza a experimentar una serie de cambios: aparecen las estrías, la celulitis y la grasa localizada.

Sin embargo, existen tratamientos que permiten eliminar todo eso. Es el caso de Prostolane Lipolítico del Instituto de Benito, un inyectable a base de péptidos biomiméticos con acción lipolítica, que ayuda a combatir la grasa localizada leve o moderada.

Su acción desencadena un proceso natural de lipólisis en el tejido adiposo del paciente, favoreciendo la movilización de las grasas y transformándola en energía

''El último avance en el tratamiento de acúmulos grasos, especialmente en zonas rebeldes, es un inyectable con acción lipolítica, un tratamiento rápido, sin dolor, que reduce el acúmulo de manera temporal, moviliza la grasa e inhibe la formación de nuevos depósitos, especialmente en las zonas difíciles como abdomen, flancos, cara interior de los brazos y cara interna de los muslos'', señala la doctora Irene Cruz, del Instituto de Benito.

Pero, ¿cómo actúa? Su acción desencadena un proceso natural de lipólisis en el tejido adiposo del paciente, favoreciendo la movilización de las grasas y transformándola en energía. Destruye la grasa a la vez que inhibe la lipogénesis, por lo que previene y evita el efecto rebote.

No obstante, para evitar la nueva formación de grasa, hay que combinar el post tratamiento con dieta equilibrada y hábitos constantes de deporte mínimo 3-4 veces por semana.

A su vez, dependiendo del volumen de grasa, se puede realizar como tratamiento único, o también combinado con radiofrecuencia monopolar capacitativa, más ultrasonidos, según el volumen de grasa localizada a tratar.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto