NUEVOS TRATAMIENTOS

Descubre la manicura húmeda con guantes de colágeno y luce unas uñas sanas y bonitas

Esta manicura suaviza e hidrata las manos por medio de aceites minerales, triclosan y etanol, sin parabenos y con protección solar.

Manicura húmeda con guantes de colágeno
Manicura húmeda con guantes de colágeno

time 1 min

28.11.2018 - 12:00

Aparte de modificaciones en la forma y textura de las uñas debido a dolencias congénitas y enfermedades, lo más habitual y lo que más nos preocupa son los problemas cotidianos: uñas amarillentas, que se deshojan o que se estrían o rompen fácilmente. Por otra parte, tenemos otro tipo de preocupaciones como morderse las uñas, aparición de hongos, manchas, deformaciones o separación de las uñas.

Por ello, ¿estás dispuesta a presumir de manicura y lucir unas uñas sanas y por supuesto bonitas? Pues bien, los centros Twentynails han incorporado como novedad a su carta de servicios, una original manicura húmeda con guantes de colágeno (Voesh Collagen Gloves) que suavizan e hidratan las manos por medio de aceites minerales, triclosan y etanol, sin parabenos y con protección solar.

La duración de esta manicura, que puedes luego esmaltar con lacas semipermanentes, es de 30 minutos y tiene un precio de 27 euros.

Lo que más nos preocupa son los problemas cotidianos: uñas amarillentas, que se deshojan o que se estrían o rompen fácilmente

Y es que, dentro de las nuevas incorporaciones de los centros Twentynails en Madrid, de cara a Navidad y el próximo año, una de las más originales es esta manicura húmeda con guantes de colágeno de la firma Voesh, tratamiento que durante media hora se realiza con ellos puestos, masajeando bien los dedos para que penetre en la uña el producto existente en su interior, como colágeno y aceite de argán, y también en las propias manos.

Para finalizar se recomienda esmaltar con lacas semipermanentes, como las de la firma irlandesa The Manicure Company o la norteamericana ORLY, que propone cinco colores espectaculares para estas navidades: Ultra Violet, Atomic Splash, SashayMy Way, Royal Blue Flakie y Mermaid Tale.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto