Técnica novedosa

Descubre las mejores técnicas para reafirmar cuello y abdomen

El doctor Moisés Amselem presentó en 2015 la técnica 'Arms Up' para la reafirmación de brazos y este año da un paso más con dos nuevas técnicas contra la flacidez.

Descubre dos nuevas técnicas para lucir un abdomen y cuello "de infarto".
Descubre dos nuevas técnicas para lucir un abdomen y cuello "de infarto".

time 2 min

10.03.2018 - 22:00

El doctor Moisés Amselem presentó en el 2015, la técnica de ''Arms up'' para la reafirmación de brazos inyectando 'hidroxiapatia cálcica'.

Este 2018, da un paso más con dos nuevas técnicas contra la flacidez, en dos problemáticas zonas como son el cuello y el abdomen. En ambas, el denominador común es la combinación de dos sustancias reabsorbibles, seguras y eficaces y ampliamente experimentadas en inyección como son: el ácido hialuirónico y la hidroxiapatita cálcica.

Por un lado, está la técnica denominada 'cerclaje porsterior', destinada a la reafirmación del cuello.

Consiste en el abordaje del triángulo cervical posterior, que está entre el músculo esternocleidomastoideo y el trapecio. Se repone el volumen perdido en esta fosa, mediante inyección con aguja del hydroxytec, la nueva hidroxiapatita cálcica, que con una concentración del 56 % (la mayor existente en el mercado), consigue una reposición volumétrica de la zona mediante la inducción de colágeno que provoca. En la región anterior del cuello, por delante del músculo esternocleidomastoideo, se utiliza el ácido hialurónico de mediana densidad, también inyectado con aguja en pequeños depósitos y en trazantes vectoriales.

El doctor Moisés Amselem presentó en 2015 la técnica 'Arms Up' para la reafirmación de brazos y este año da un paso más con dos nuevas técnicas contra la flacidez

Con ello se consigue un efecto combinado de retensión de la piel (en la mayoría de los casos descolgada por fluctuaciones de peso y volumen corporal) y de mejora de la calidad de esa piel (muchas veces muy castigada por el daño solar). Una piel más rejuvenecida y un cuello más terso y sin descolgamiento. Así pues, está indicado para los casos de flacidez moderada .

En cuanto a los resultados, se empiezan a observar desde el primer momento tras la inyección. Es más evidente a las tres semanas y queda instaurado a los 4 meses, siendo la duración de efecto de 1 año aproximadamente.

No obstante, existe una segunda técnica 'del sol radiante', destinada a la reafirmación del abdomen. Consiste en recuperar mediante la inyección de Hydroxytec, el volumen perdido de la región periumbilical, radiando en trazantes vectoriales a modos de rayos solares, de ahí el nombre de la técnica.

Está indicado para todas las mujeres tras los embarazos , y para las personas con debilidad de la pared muscular (diástasis de los rectos anteriores).

Asimismo, el efecto suele aparecer sobre las 3 semanas y es aún más evidente a partir del cuarto mes (tiempo necesario para producirse la inducción de colágeno). El mantenimiento se realiza una vez al año. En casos severos de flacidez, podría requerirse repetir una segunda sesión a los 3 meses y luego mantener una vez al año. 

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto