SALUD CAPILAR

Descubre el protocolo que recupera la fortaleza y luminosidad de tu cabello

En 2021 sí se puede conseguir la mejor versión de tu cabello con la solución que el equipo de The Beauty Concept Hair ha creado.

Cuidado del cabello (Foto. Freepik)
Cuidado del cabello (Foto. Freepik)

time 2 min

22.01.2021 - 22:00

¡Qué mal tengo el pelo! Es una de las fases más repetidas entre el común de los mortales: la falta de brillo, el cuero cabelludo sensible, las raíces grasas o las puntas castigadas son algunos de los males que afectan a la mayoría.

En 2021 sí se puede conseguir la mejor versión de tu cabello con la solución que el equipo de The Beauty Concept Hair ha creado: Detox TBC Hair, que incluye ingredientes de alta calidad que limpian, fortalecen y rejuvenecen el cabello.

''Realizar un plan detox al empezar el año siempre es una buena opción y la mejor forma de recuperar la vitalidad, la fuerza y la suavidad del cabello, que ha ido mermando estos días después de someterlo a las inclemencias del tiempo, a herramientas de calor y a un exceso de productos de styling'', puntualiza Paz Torralba, directora de The Beauty Concept.

Además, gracias al exclusivo servicio de coctelería de TBC Hair, podrás disfrutar de un delicioso cóctel inspirado en el tratamiento mientras te pones en manos de los mejores profesionales.

En 2021 sí se puede conseguir la mejor versión de tu cabello con la solución que el equipo de The Beauty Concept Hair ha creado

¿Cómo es el paso a paso de Detox TBC Hair? Comienza con una exfoliación. Con un efectivo scrub se eliminan las impurezas al mismo tiempo que se aporta suavidad, flexibilidad y confort al cuero cabelludo.

Un primer lavado realizado con el champú purificante Extreme Caviar Purifying Charcoal, de Miriam Quevedo, desintoxica y purifica el cuero cabelludo y el cabello gracias a su acción combinada de caviar, carbón bioactivo y azufre bio. Además, este paso elimina los químicos acumulados en el cuero cabelludo.

Se realiza un segundo lavado con Black Baccara Hair Multiplying Shampoo, de Miriam Quevedo, para fortalecer y restaurar el ciclo del crecimiento. Se infunde una nueva juventud al cabello gracias a The Glacial White Caviar Hydra-Pure Rejuvenating Mist, de Miriam Quevedo.

Reconstrucción, hidratación y nutrición: se actúa donde realmente es necesario gracias a la alta tecnología de activos biofuncionales. Se aplica Black Baccara Serum, de Miriam Quevedo, un producto anti-rotura y termoprotector para reparar la fibra del cabello.

Texturización gracias al spray de texturización en seco, de Davines, con el que se aporta volumen y consistencia al cabello otorgando una estructura vaporosa al peinado sin apelmazarlo.

Después del peinado, se finaliza rociando sobre el cabello Ultrabrilliant The Sublime Gold Lotion, de Miriam Quevedo, un elixir de lujo que aportará una protección urbana anti-polución y un velo de brillo a base de oro.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto