Cuidado corporal

Descubre el revolucionario tratamiento con chocolate que deja tu piel espectacular

El primer paso del protocolo consiste en la realización de unas dulces inhalaciones con esencia de cacao, cuyo aroma embriagador ayuda a fin de poner el organismo en situación.

ChocoWeekDiet, el nuevo método para perder peso de una forma fácil, sencilla y segura
ChocoWeekDiet, el nuevo método para perder peso de una forma fácil, sencilla y segura

time 2 min

19.12.2018 - 22:00

Se dice que funciona como antidepresivo natural y que por eso consigue alegrarnos hasta los días más tristes. Tiene un sabor, una textura y un aroma que, además de delicioso, despierta en nuestro interior una sensación de placer de una intensidad difícil de igualar, hasta el punto de que incluso hay quien le atribuye propiedades afrodisíacas. 

Es el dulce preferido por la mayoría de golosos y el más popular de cuantos existen. Y ahora que se acerca la Navidad, su presencia se multiplica. No en vano, esta resulta una época del año perfecta para disfrutarlo en cualquiera de sus formas: bombón, a la taza, turrón... y, por qué no, incorporándolo a nuestros rituales de belleza.

Hablamos del chocolate, un ingrediente que alberga una enorme cantidad de propiedades sensibles tanto al gusto y el olfato como al tacto. Al fin y al cabo, se trata de un potente hidratante para la piel, que ayuda a combatir la inflamación de esta cuando sufre algún tipo de irritación y combate el envejecimiento prematuro de la piel gracias a su alto contenido en antioxidantes.

El primer paso del tratamiento consiste en la realización de unas dulces inhalaciones con esencia de cacao, cuyo aroma embriagador ayuda a fin de poner el organismo en situación

Por estos motivos, Caroli Health Club ha creado su exclusivo tratamiento 'Dark Chocolate', una experiencia pensada para que tu cuerpo y tu mente se nutran de los beneficios del chocolate a través de la piel. Especialmente cuando la Navidad está a la vuelta de la esquina y se avecina toda una serie de momentos que siempre se disfrutan mucho más con un aspecto y una felicidad radiantes.

En este sentido, el primer paso del tratamiento consiste en la realización de unas dulces inhalaciones con esencia de cacao, cuyo aroma embriagador ayuda a fin de poner el organismo en situación, relajar el cuerpo y la mente, dejar las sensaciones a flor de piel y prepararla para el resto del tratamiento.

Una vez que los músculos y la cabeza se han liberado de la tensión, se procede a cubrir desde el pecho hasta los tobillos con una envoltura de chocolate para que actúe durante 20 minutos, tiempo que los terapeutas aprovecharán para realizar un masaje facial relajante.

Seguidamente, después de que la envoltura haya sido retirada, se finaliza con 40 minutos de masaje corporal de efecto relajante y descontracturante.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto