CUIDADO DE LA PIEL

Descubre cuál es el secreto para lucir una piel radiante

Por culpa de la mascarilla, del estrés vivido estos meses y de las bajas temperaturas, la piel carece de luz.

Cuidado de la piel (Foto. iStock)
Cuidado de la piel (Foto. iStock)

time 2 min

23.12.2020 - 12:00

Por culpa de la mascarilla, del estrés vivido estos meses y de las bajas temperaturas, la piel carece de luz. ¿Por qué no darle mimos extra estas fiestas? Clínica Dray te da las pautas para conseguir una ''glow skin''.

Asociamos Navidad a ''tratamiento flash''. Sin embargo, un buen protocolo debe ir más allá. ''Lo que la gente quiere es una piel radiante y luminosa, pero eso implica una buena calidad de piel como primer paso, algo que no suele ser motivo de demanda por desconocimiento'', explica la doctora María Liñero, del equipo médico de la Clínica Dray.

Por culpa de la mascarilla, del estrés vivido estos meses y de las bajas temperaturas, la piel carece de luz

La Glow Skin es tendencia en pasarelas y redes sociales, pero para conseguirla es importante partir de una buena salud cutánea, tener unos correctos hábitos de vida, y escoger un tratamiento estético que cuide la piel desde el interior, le aporte energía, hidratación, refuerce la barrera cutánea y ese extra de luz que necesita ahora más que nunca.

RENEWSKIN, PIEL RENOVADA

Tras la limpieza y exfoliación (si la piel lo requiere, con alfahidroxiácidos), se aplican péptidos, microneedling con micro-agujitas para facilitar la penetración de vitaminas, oligoelementos y minerales; mascarilla con ácido hialurónico y máscara LED utilizando diferentes longitudes de onda y colores según el fin: calmante, activador del colágeno o hidratante. La piel queda resplandeciente y saludable desde el interior.

MESOLIFT, ENERGÍA EXTRA

La mesoterapia a base de vitaminas, oligoelementos, coenzimas y aminoácidos aporta luz, hidratación, nutrición y elasticidad gracias a la infiltración de cantidades muy pequeñas de sustancias beneficiosas para la piel.

MESOILUMINACIÓN, LUZ SIN AGUJAS

Es un tratamiento ideal para mejorar la calidad de piel de quienes no quieren recibir pinchazos. ''Utilizamos ingredientes personalizados según las necesidades y a través de un masaje enérgico, conseguimos que estos penetren para estimular los fibroblastos en profundidad y la generación de pigmento de melanina en la superficie. Como ventaja, lo podemos utilizar en cualquier época del año, es ideal para asistir a un evento y que la piel trasmita luminosidad, frescor y nutrición. Podríamos llamarlo efecto flash'', añade la doctora Liñero.

HIFY, ¡PUSH UP!

Además del propio envejecimiento, el estrés y las preocupaciones producen flacidez en los tejidos. HIFU es la única aparatología que consigue un efecto lifting natural sin quirófanos y en pocas sesiones. Se trata de ultrasonidos focalizados de alta intensidad que, actuando a nivel interno, producen una gran activación del colágeno y la elastina en el rostro y el cuello, aunque como explica la doctora Liñero, ''trata también casi todas las zonas corporales, es ideal cuando se manifiestan los primeros signos de flacidez, pero aún no somos candidatos a cirugía, y el plus es que ayuda a que nuestros tejidos generen más colágeno y elastina''.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto