Descubre cuál es la solución para mejorar el aspecto de tu escote (y decir adiós a los complejos)

Con el paso del tiempo, la piel del escote tiende a perder esa elasticidad y jugosidad, y la flacidez y las arrugas aparecen como signos de la edad.

En la mayoría de los casos el escote está expuesto en exceso a los rayos solares, por lo que aparecen las tan temidas manchas y la piel adopta un aspecto envejecido y castigado (Foto. Freepik)
En la mayoría de los casos el escote está expuesto en exceso a los rayos solares, por lo que aparecen las tan temidas manchas y la piel adopta un aspecto envejecido y castigado (Foto. Freepik)
Estetic
2 diciembre 2019 | 12:00 h

Con el paso del tiempo, la piel tiende a perder esa elasticidad y jugosidad, y la flacidez y las arrugas aparecen como signos de la edad. Por esta razón, el mundo de la medicina estética demanda más naturalidad e investiga fórmulas que acaben con estos signos del envejecimiento y se devuelva a la piel esa vitalidad y luminosidad deseada.

En The Beauty Concept se ofrecen tres tratamientos para cuidar la piel del cuello y escote, zonas especialmente sensibles que carecen prácticamente de musculatura. Además, en la mayoría de los casos el escote está expuesto en exceso a los rayos solares, por lo que aparecen las tan temidas manchas y la piel adopta un aspecto envejecido y castigado. 

El primer tratamiento es Profhilo. Carmen Lorente, directora del área médica de The Beauty Concept, señala que ''se trata de un tratamiento con ácido hialurónico inteligente que realiza una bioremodelación con efecto tensor inmediato para estimular la producción de nuevas células y contrarrestar la distensión de la piel y las arrugas''.

Con el paso del tiempo, la piel tiende a perder esa elasticidad y jugosidad, y la flacidez y las arrugas aparecen como signos de la edad

Sus beneficios son numerosos: biocompatible porque está compuesto de ácido hialurónico con un alto grado de pureza producido mediante biofermentación; seguro gracias a su pureza y a la ausencia de aditivos ofrece menos efectos adversos que otros productos; eficaz porque su tecnología patentada ofrece una duración prolongada; innovador porque su composición es única; no inflama y se distribuye de forma homogénea; y aporta un plus de hidratación (clave para tratar estas zonas de la piel) y reconstrucción celular, actuando de forma inteligente sobre los daños celulares y arrugas.

El segundo tratamiento son los hilos, que siempre se aplican siguiendo un diagnóstico personalizado porque, según el paciente, se pueden combinar otras técnicas como los hilos monofilamentos, que se ponen en forma de malla para acelerar la producción de colágeno, la eliminación de arrugas y el tensado profundo de la piel.

El tercer tratamiento es el peeling médico y fórmula magistral The Beauty Concept. En caso de que la piel presente manchas, se realiza un peeling médico con una fórmula magistral personaliza que se realiza en el área médica de los centros The Beauty Concept y que se aplica cada noche. Este ritual va puliendo la piel, actuando de forma muy efectiva sobre las manchas, y recuperando una textura traslúcida, joven y sana.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído