CUIDADO CORPORAL

Descubre la técnica que acaba con la celulitis y la grasa localizada

Corporal Lift es un tratamiento altamente eficaz en todos los tipos de celulitis: edematosa, dura o blanda.

Adiós a la celulitis (Foto. Freepik)
Adiós a la celulitis (Foto. Freepik)

time 1 min

16.06.2021 - 22:00

¿Un tratamiento altamente eficaz para eliminar la celulitis y la grasa localizada? Sí, existe. Corporal Lift es el combo perfecto. Una nueva técnica que acaba de incorporar Clínica Dray en sus protocolos y que el doctor Javier Lima, especialista en medicina estética, nos explica.

''Los ultrasonidos de alta potencia HIFU tensan las fascias profundas de la piel para generar colágeno a la vez que disminuyen la grasa, reduciendo los hoyuelos y mejorando el drenaje linfático. Con un estimulante de colágeno, como la hidroxiapatita cálcica o el ácido poliláctico, realizamos microinyecciones en la grasa para que los fibroblastos generen elastina, colágeno y ácido hialurónico. La piel queda más lisa y elástica'', señala.

Corporal Lift es efectivo especialmente en casos de celulitis y/o flacidez en zonas rebeldes

¿Pero el estimulante de colágeno no se utilizaba en el rostro? ''Hasta hace poco tiempo así era, pero al ver los resultados que tenía en cara, cuello y escote y la diferencia que se observaba con el resto del cuerpo, recientemente el protocolo se ha trasladado también a otras zonas'', detalla el doctor.

Corporal Lift es un tratamiento altamente eficaz en todos los tipos de celulitis: edematosa, dura o blanda, y para cualquier persona (sobre todo mujeres) que padezcan piel de naranja en cualquier momento de su vida.

¿Dónde funciona? Corporal Lift es efectivo especialmente en casos de celulitis y/o flacidez en zonas rebeldes: rodillas, muslos (cara interna, posterior, externa), glúteos, abdomen y en brazos ''de murciélago'', es decir, aquellos que se bambolean por falta de tensión, sobre todo en mujeres a partir de los 55.

La celulitis desaparece o al menos disminuye notablemente: por primera vez los resultados son visibles desde un punto de vista clínico y el grado de satisfacción es altísimo. También son permanentes si se sigue una vida sana (ejercicio moderado, buena alimentación, ingesta de agua, ausencia de hábitos tóxicos, etc.), aunque a los dos o tres años se puede hacer una sesión de mantenimiento.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto