Cuidado de la piel

Descubre el revolucionario tratamiento para combatir las manchas y el melasma

Se trata de Mesoblanc, que funciona inyectando un gel (Prostrolane Blanc B-) con la técnica de la mesoterapia convencional, formulado con oligopéptidos.

Es un tratamiento que suele aplicarse en las zonas del rostro más expuestas al sol
Es un tratamiento que suele aplicarse en las zonas del rostro más expuestas al sol

time 1 min

12.09.2018 - 12:00

Hacer desaparecer las manchas más difíciles del rostro e, incluso, borrar el melasma, puede ser una tarea complicada. Sin embargo, un nuevo y revolucionario tratamiento basado en la mesoterapia puede conseguirlo.

Se trata de Mesoblanc, que funciona inyectando un gel (Prostrolane Blanc B-) con la técnica de la mesoterapia convencional, formulado con oligopéptidos. Estos péptidos tienen una doble acción: por un lado, consiguen aclarar manchas y, por otro, inhibir las enzimas responsables de la producción de melanina.

Según la Clínica Moisés Amselem, es un tratamiento que suele aplicarse en las zonas del rostro más expuestas al sol, como la frente, pómulos, mejillas, región perilabial y perimentoniana.

En lo que se refiere al número de sesiones, se precisan de dos para aclarar la mancha de forma evidente

Pero, ¿cómo se lleva a cabo el tratamiento? En primer lugar se aplica crema anestésica en la zona a tratar. Pasados 15 minutos, se retira la crema con una gasa humedecida y se aplica una solución salina. Seguidamente se extiende sobre todo el rostro clorhexidina para esterilizar la zona que va a ser tratada y se procede a la inyección del producto.

En cuanto a los efectos secundarios, desde la Clínica Moisés Amselem señalan que pueden aparecer pequeños hematomas que desaparecerán a los pocos días.

Por otra parte, en lo que se refiere al número de sesiones, se precisan de dos para aclarar la mancha de forma evidente y, a veces, hasta hacerla desaparecer por completo. El espacio entre sesiones como en todos los péptidos, es de 15 días. En cuanto al mantenimiento de los resultados, se trata de evitar que se produzca nueva melanina y, para ello, hay que protegerse del sol.

Asimismo, es importante destacar que no necesita ningún tratamiento complementario ya que los péptidos biomiméticos van ejerciendo su acción progresivamente y en 2 semanas se van objetivando los resultados.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (1)
0 + 0 -
FELIX, 2019-03-07 11:01:17

TENGO LA PIEL MANCHADA POR MUCHOS AÑOS Y CON NADA SE P'IERDE QUE HAGO SERA MI SOLUCION MESOBLANC B

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto