Lifting sin cirugía

Despídete de la flacidez y la grasa localizada... ¡sin pasar por quirófano!

La tecnología HIFU permite luchar contra la flacidez facial y corporal sin tener que recurrir a la cirugía.

La tecnología HIFU permite eliminar la grasa localizada
La tecnología HIFU permite eliminar la grasa localizada

time 1 min

11.02.2019 - 12:00

A medida que llegamos a cierta edad, en nuestro cuerpo empiezan a aparecer algunos cambios: arrugas, flacidez, grasa localizada...

Sin embargo, estos problemas pueden solucionarse gracias a Centros Único y su tecnología HIFU, que permite luchar contra la flacidez facial y corporal sin tener que pasar por quirófano.

Pero, ¿cómo funciona? Los aparatos de HIFU en estética emiten energía ultrasónica de forma focalizada en un haz de luz, pero sin causar daño alguno a los tejidos. De esta forma, se consigue aumentar la temperatura de la zona a tratar a unos 65° a 70°, y gracias al sistema visual del ultrasonido que localiza el calor desde 1 mm a 4.5 mm (de la epidermis al sistema muscular superficial), se producen microlesiones muy precisas a diferentes profundidades para iniciar el proceso de neocolagénesis (remodelación del colágeno).

Los aparatos de HIFU en estética emiten energía ultrasónica de forma focalizada en un haz de luz, pero sin causar daño alguno a los tejidos

Al percibir estas microlesiones, los tejidos comienzan a repararse, mejorando notablemente la apariencia de la piel desde la primera sesión. Con el avance del tratamiento, se consigue el deseado estiramiento y firmeza del tejido para obtener un efecto lifting sin pasar por el quirófano.

En este sentido, la tecnología HIFU se divide en dos: facial y corporal. En cuanto a la facial, se puede aplicar en rostro, frente, cuello y escote. Es la alterativa más efectiva a la cirugía clásica; una técnica no invasiva que respeta todas las capas de la piel y los tejidos circundantes de la zona a tratar.

Ideal para pacientes de 35 a 55 años con flacidez de leve a moderada que prefieren procedimientos que garanticen una apariencia natural sin necesidad de someterse a una intervención quirúrgica.

En lo que se refiere a la corporal, puede aplicarse en abdomen, flancos, brazos, trocánteres, subglúteo y rodillas anteriores e interiores. Con tan solo 2-3 sesiones, el tratamiento consigue una reducción visible de volumen en la zona tratada al mismo tiempo que aporta firmeza a los tejidos gracias a la regeneración de colágeno y elastina. Por otro lado, previene la aparición de flacidez post reducción de contorno corporal.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto