Tratamientos

Despídete de la papada... sin pasar por quirófano

Llega un revolucionario tratamiento estético que elimina la grasa localizada bajo la barbilla y además le aporta firmeza.

Existen muchos métodos para ayudar a eliminar la papada, desde ejercicios en casa hasta cirugías plásticas y dependiendo de tus objetivos o necesidades debes escoger lo que mejor se adapte a tu situación
Existen muchos métodos para ayudar a eliminar la papada, desde ejercicios en casa hasta cirugías plásticas y dependiendo de tus objetivos o necesidades debes escoger lo que mejor se adapte a tu situación

time 2 min

28.03.2018 - 22:00

Existen muchos métodos para ayudar a eliminar la papada, desde ejercicios en casa hasta cirugías plásticas. Dependiendo de tus objetivos o necesidades debes escoger lo que mejor se adapte a tu situación. La doctora Mª de los Ángeles López Marín, Directora del Centro Médico Rusiñol y miembro del Comité de Expertos de la Sociedad Española de Medicina Estética, nos da las claves tanto para prevenir la papada como para solucionarlo sin pasar por quirófano.

En este sentido, en el caso de las recomendaciones iniciales, controlar el peso y la alimentación es vital. Hay que reducir el consumo de lácteos y grasas e hidratos de carbono refinados mientras se incrementa el consumo de fibra y proteínas. En cuanto se bajen esos kilos de más, se podrá ver una notable reducción de la papada. La doctora recomienda además beber de 1 litro y medio a 2 litros de agua al día como método de depuración de grasas.  

''Si se trata de flacidez por pérdida de peso o paso del tiempo, se debe aumentar la ingesta de proteínas animales y vegetales, tales como pescado azul (que además va a aportar Omega 3), carne de ave (libre de grasa) o algas de agua dulce como la Spirulina (rica en aminoácidos), una buena alternativa para los vegetarianos sin aumentar las calorías que ingerimos en exceso como puede suceder con las legumbres o frutos secos. Estos alimentos contribuyen a dar firmeza a los tejidos'', señala la doctora.

Existen muchos métodos para ayudar a eliminar la papada, desde ejercicios en casa hasta cirugías plásticas

Así como junto a lo anterior, la doctora también recomienda ejercicios faciales específicos de al menos 10 minutos al día estirando las zonas a tratar y buscando dar firmeza a los tejidos. También es posible fortalecer la mandíbula al mascar chicle, obviamente siendo bajo en azúcar, concluye la doctora.

Sin embargo, si ninguna de las opciones anteriores surte efecto, la doctora Mª de los Ángeles López Marín nos habla de un nuevo tratamiento revolucionario que elimina definitivamente la papada. Se trata de Prostolane, una inyección de liberación lenta basada en péptidos y ácido hialurónico, especialmente creado para combatir la grasa localizada.

Por otro lado, tal y como señala la doctora, cuenta con la particularidad de tener un efecto dual: mientras elimina la grasa localizada, ayuda a tensar la piel circundante, dando así una apariencia más firme y tersa. De esta forma, nos ofrece la posibilidad de deshacernos de esta zona con grasa localizada sin enfrentarnos a una cirugía.

En cuanto al tratamiento y resultados de Prostolane, se requiere de al menos 3 a 4 sesiones y en cada una de ellas se aplican 1 o 2 viales según el criterio del profesional. Estas sesiones deben distanciarse al menos por dos semanas. La doctora señala que ''los resultados pueden ser permanentes si el paciente se compromete a mantenerse en tu peso tras el tratamiento y máximo dos kilos hacia arriba o abajo''.

Además, el paciente conseguirá una piel luminosa, elástica e hidratada cuyos primeros resultados comenzarán a apreciarse en un plazo de un mes. 

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (1)
0 + 0 -
elena, 2019-05-21 10:36:08

hola que precio tiene el vial de prostolane en tratamiento y cuantos ml tiene. saudos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto