Cuidado de la piel

Despídete de las ojeras y luce tu mejor cara

No hace mucho que existe un tratamiento específico para tratar la zona de la ojera.

A veces la genética no juega a nuestro favor y aparecen las temidas ojeras
A veces la genética no juega a nuestro favor y aparecen las temidas ojeras

time 1 min

08.01.2019 - 12:00

A veces la genética no juega a nuestro favor y aparecen las temidas ojeras... y no, de nada nos sirve dormir 10 horas o mantener una dieta equilibrada e hidratada, ya que al final nos despertamos con una mirada cansada que no nos hace justicia.

Sin embargo, no hace mucho que existe un tratamiento específico para tratar la zona  de la ojera. Y es que, el doctor Licitra cuenta con el material y la técnica idónea para acabar con este problema que a más de uno desespera.

Con este tratamiento también se reduce el tono de pigmentación, ese color oscuro tan característico de los 'ojos hundidos'

Hablamos de Teosyal Redensity II, un único material autorizado y exclusivo para corrección de ojeras y disimular las bolsas ligeras. Se trata de un ácido hialurónico apropiado (formato líquido y ultraligero) para evitar que se condese y forme las antiestética mirada encapsulada.

Con este tratamiento también se reduce el tono de pigmentación, ese color oscuro tan característico de los 'ojos hundidos' y aportamos una mirada limpia y suavizada. Redensity consigue una mirada perfecta en tiempo récord, dos sesiones de tan solo 10 minutos.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto