Cuidado corporal

Despídete de las varices con este revolucionario tratamiento

Las varices, dilataciones anómalas de las venas, son consecuencia de factores genéticos o de problemas circulatorios.

Las varices sí se pueden borrar
Las varices sí se pueden borrar

time 1 min

20.09.2018 - 12:00

Las varices, dilataciones anómalas de las venas, son consecuencia de factores genéticos o de problemas circulatorios. Por ello, a menudo se piensa que son marcas difíciles de borrar, que no hay nada que hacer, como sucede con las estrías. Sin embargo, pocos saben que deshacerse de estas marcas antiestéticas y, a menudo dolorosas, es posible mediante un tratamiento fácil e indoloro: la esclerosis.

Según el doctor Óscar Junco, se trata la patología mediante la infiltración de un líquido esclerosante que se inyecta en la vena más gruesa que da lugar al resto de ramificaciones. El tratamiento es prácticamente indoloro y cada sesión, realizada en consulta, suele tardar entre 20 y 40 minutos. Todo depende de la cantidad de varices y arañas vasculares a eliminar. 

Las varices, dilataciones anómalas de las venas, son consecuencia de factores genéticos o de problemas circulatorios

En cuanto a los resultados, pueden ser casi permanentes siempre y cuando se sigan las recomendaciones una vez realizado el tratamiento. Algunas de estas recomendaciones son: el uso de medias de compresión, elevar las piernas para favorecer el retorno venoso siempre que sea posible y realizar ejercicio de forma moderada. También es recomendable evitar estar muchas horas de pie y con calzado alto.

Por otra parte, ya que el uso de medias de compresión es uno de los requisitos básicos para que los resultados se mantengan, el otoño e invierno son las estaciones más recomendables para realizar el tratamiento. Así nos aseguramos unas piernas perfectas de cara al próximo verano.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto