CUIDADO DE LOS LABIOS

Devuelve la hidratación y la frescura a tus labios con este tratamiento

Ahora que la obligatoriedad del uso de las mascarillas está vigente únicamente en espacios cerrados, es el momento de lucir nuestros labios, que han estado tanto tiempo tapados.

Cuidado de labios (Foto. Freepik)
Cuidado de labios (Foto. Freepik)

time 1 min

04.12.2021 - 22:00

Ahora que la obligatoriedad del uso de las mascarillas está vigente únicamente en espacios cerrados, es el momento de lucir nuestros labios, que han estado tanto tiempo tapados. Y es que, ¿quién puede resistirse a lucir unos labios carnosos e hidratados?

Ahora con el tratamiento PowerLips de Santum, puedes cuidarlos y que luzcan en todo su esplendor para poder presumir de labios. 

Ahora que la obligatoriedad del uso de las mascarillas está vigente únicamente en espacios cerrados, es el momento de lucir nuestros labios, que han estado tanto tiempo tapados

"Con este tratamiento combatimos la sequedad o pérdida de brillo labial por medio de una hidratación intensiva para recuperar el volumen, frescura y cuidado de la mucosa labial deseada por todos", explica Daniel Marín, cosmetólogo, estilista y director de Santum.

El protocolo se basa en la aplicación de sustancias de bajo peso molecular, lo que multiplica la absorción de los activos: microcolágeno, polifenolesliposomados y microalgas, entre otros.

Estos activos tienen funciones concretas: el microcolágeno favorece el factor de crecimiento epidérmico y rellena la piel; los polifenolesliposomados tienen un efecto dermoestimulante, que rejuvece la piel; y las microalgas proporcionan un efecto antielastasa/colagenasa, que logra frenar el envejecimiento.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto