Cuidado de la piel

Devuelve la luminosidad y vitalidad a tu piel con estos tratamientos

La doctora Natalia Ribé ha creado dos protocolos faciales combinados para ofrecer a sus pacientes los mejores tratamientos, al mismo tiempo que se adapta a su ritmo de vida y necesidades.

Pon a punto tu piel para empezar el año con buen pie
Pon a punto tu piel para empezar el año con buen pie

time 2 min

07.12.2018 - 12:00

El ritmo de vida que llevamos hace que en ocasiones se presenten dificultades para dedicarnos tiempo a nosotras mismas y, más a aún, para programar más de un tratamiento médico estético.

Por ese motivo, la doctora Natalia Ribé ha creado dos protocolos faciales combinados para ofrecer a sus pacientes los mejores tratamientos, al mismo tiempo que se adapta a su ritmo de vida y necesidades: Biorevitalif para pieles jóvenes y Biorevitalif Plus para pieles maduras.

Biorevitalif para pieles jóvenes contempla dos tratamientos en uno y está pensado para pieles jóvenes que quieran recuperar la vitalidad y luminosidad y/o mantenerla a largo plazo. Combina a dos niveles y en 1-2 puntos de inyección, un potente cóctel vitamínico y polirevitalizante, con ácido hialurónico reticulado para tratar las arrugas.

La revitalización o reactivación de la dermis con aminoácidos consigue restaurar los componentes estructurales de la piel mejorando su laxitud, textura, grosor y elasticidad, así como reduciendo los signos externos de la piel, activando los procesos metabólicos, restaurando la estructura natural de la dermis, mejorando y dando soporte a la nutrición de los tejidos y rejuveneciendo fisiológicamente la estructura del colágeno.

La doctora Natalia Ribé ha creado dos protocolos faciales combinados para ofrecer a sus pacientes los mejores tratamientos, al mismo tiempo que se adapta a su ritmo de vida y necesidades

El ácido hialurónico (AH) reticulado es capaz de retener el agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso, hidratando así en profundidad la epidermis y reconstituyendo las fibras de sostén. Al mismo tiempo, con este AH rellenaremos el espacio generado por la depresión de la arruga, produciéndose alisamiento de la piel.

Por otra parte, Biorevitalif Plus para pieles maduras también contempla dos tratamientos en uno, pero pensado, en este caso, para pieles maduras, castigadas y envejecidas que presenten pérdida evidente de colágeno. Combina a dos niveles y en un único pinchazo, un potente cóctel vitamínico y polirevitalizante a nivel superficial, con estimulador de colágeno a nivel profundo. El tratamiento combinado es ideal para hidratar y devolver la vitalidad y luminosidad a la piel, a la vez que combate la flacidez facial y recupera las estructuras de sostén, redensificando la dermis y estimulando la producción de nuevo colágeno.

En este caso, la revitalización o reactivación de la dermis con aminoácidos también consigue restaurar los componentes estructurales de la piel mejorando su laxitud, textura, grosor y elasticidad, así como reduciendo los signos externos de la piel, activando los procesos metabólicos, restaurando la estructura natural de la dermis, mejorando y dando soporte a la nutrición de los tejidos y rejuveneciendo fisiológicamente la estructura del colágeno.

Por otro lado, con el inductor de colágeno se estimula la síntesis de colágeno natural y elevamos las estructuras del rostro que tienden a invertirse con los años, redensificando la dermis. Así conseguiremos el tan deseado efecto V y nuestra piel recuperará su elasticidad y aspecto juvenil.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto