Di adiós a la papada sin pasar por el quirófano

La radiofrecuencia titania dual médica nos permite realizar tratamientos faciales para eliminar la flacidez y el engrosamiento de la zona situada bajo el mentón, sin pasar por el quirófano.

Di adiós a la papada sin pasar por el quirófano
Di adiós a la papada sin pasar por el quirófano
Estetic
23 diciembre 2017 | 22:00 h

La grasa que se acumula bajo el mentón o lo que todas conocemos como papada es de los problemas estéticos que más preocupan a las mujeres porque suma años y da sensación de exceso de volumen. Y es que, ni la dieta ni el yoga facial solucionan el problema. Y aunque la cirugía sí, no todo el mundo está dispuesto a pasar por el bisturí. Te contamos uno de los alternativas para eliminar este problema sin cirugía ni inyecciones...

Hablamos de la radiofrecuencia titania dual médica que realizar tratamientos faciales para eliminar la flacidez y el engrosamiento de la zona situada bajo el mentón. El objetivo principal de este tratamiento es conseguir una remodelación cutánea, fijar los tejidos produciendo un efecto de rejuvenecimiento, reduciendo la apariencia de las arrugas, con un efecto de estiramiento.

Y es que, este tratamiento combina dos formas de radiofrecuencia lo que permite calentar de forma controlada las capas medias y profundas de la piel provocando una retracción de los tejidos y un aumento de la producción de colágeno, incrementado por las enzimas. Esta acción produce un remodelado de la dermis que redefine el óvalo de la cara produciendo un efecto lifting, eliminando las células grasas haciendo que la antiestética "papada" desaparezca.

El tratamiento permite calentar de forma controlada las capas medias y profundas de la piel provocando una retracción de los tejidos y un aumento de la producción de colágeno

Así, el fibroblasto, que es la célula que produce el colágeno, con el aumento de temperatura, estimula la producción de este componente y hace que la piel luzca más tensa. Una cualidad que pierde por la exposición al sol sin protección solar, el cigarrillo, los malos hábitos alimenticios, el sedentarismo y el paso de los años. Además, con este tratamiento facial se estimula la circulación sanguínea a nivel cutáneo, mejorando la calidad de la piel.

Entre sus ventajas, además de ser un tratamiento no invasivo, podemos ver que los resultados son visibles desde la primera sesión y mejoran un 20% tras el primer tratamiento. Además, el tratamiento es apto para todo tipo de piel y no causa ningún tipo de dolor.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído