CUIDADO DE LA PIEL

Di adiós a la sequedad, irritación y tirantez de tu piel

En Urbam Clínic desarrollan avanzados protocolos médicos de cabina, con los últimos avances en tecnologías de terapias de la piel.

Para tener la piel perfecta hay que recurrir a los mejores productos y tratamientos del mercado (Foto. Freepik)
Para tener la piel perfecta hay que recurrir a los mejores productos y tratamientos del mercado (Foto. Freepik)

time 1 min

06.11.2019 - 22:00

Para tener la piel perfecta hay que recurrir a los mejores productos y tratamientos del mercado. Conscientes de esto, en Urbam Clínic desarrollan avanzados protocolos médicos de cabina, con los últimos avances en tecnologías de terapias de la piel.

Por ello, estrenan dos nuevos tratamientos médicos de la firma ZoSkin, basados en el uso exclusivo de principios activos a muy alta concentración.

Por un lado está Urbam Recovery Zo Skin, diseñado para una restauración integral de la piel, desde las células hasta el daño causado por la hiperpigmentación. Con él se consigue regular la renovación celular reparando las células cutáneas; se controlan los melanoncitos; y se evita el desarrollo de la hiperpigmentación.

En Urbam Clínic desarrollan avanzados protocolos médicos de cabina, con los últimos avances en tecnologías de terapias de la piel

También se estimulan las fibras de elastina y colágeno, reduciendo las líneas de expresión; y se consigue unificar el tono de la piel, aportando luminosidad.

Por otro lado está Urbam Sensible Zo Skin, diseñado para pieles sensibles con tendencia al enrojecimiento. Después de realizar un diagnóstico personalizado para identificar los factores desencadenantes, se realiza un protocolo para mantener la integridad de las glándulas sebáceas y favorecer su circulación.

Así, se previene la irritación, tratando la reactividad cutánea, fortaleciendo y estimulando la función aislante que cumple el estrato córneo. Se equilibran las sensaciones derivadas de la sequedad, la tirantez y la irritación; y se consigue una piel sana, uniforme en textura y homogénea en tono, fina y elástica, hidratada y con un balance hidrolipídico equilibrado.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto