Di adiós a las cartucheras… gracias a la técnica del 'Lipofilling'

Es un método innovador que utiliza la grasa del propio paciente para que la persona luzca un contorno perfectamente definido.

El Lipofilling es la técnica idónea para realizar el acabado de una liposucción de alta definición, siempre y cuando el paciente tenga grasa en otra zona del cuerpo con la que se pueda trabajar
El Lipofilling es la técnica idónea para realizar el acabado de una liposucción de alta definición, siempre y cuando el paciente tenga grasa en otra zona del cuerpo con la que se pueda trabajar
Estetic
11 marzo 2018 | 22:00 h

¿Quieres acabar con las cartucheras y no sabes cómo? ¡Entonces presta atención!

Ya puedes ir diciendo adiós a largas horas de gimnasio y crossfit porque ahora es posible tener unas caderas envidiables sin tener que pasar por un duro (e indeseable) entreno, gracias a los tratamientos más innovadores de cirugía plástica y reparadora de Clínica Opción Médica.

Si hasta ahora conocías la liposucción como un método para acabar con la grasa localizada, ahora los especialistas en cirugía plástica van un paso más allá, para que puedas disfrutar de un tratamiento de remodelación corporal mucho más exquisito.

En este sentido, la liposucción de alta definición, además de acabar con la grasa localizada, permite que el paciente luzca un acabado perfecto, gracias al uso de la técnica 'Lipofilling', un método innovador que utiliza la grasa del propio paciente para que la persona luzca un contorno perfectamente definido.

La liposucción de alta definición, además de acabar con la grasa localizada, permite que el paciente luzca un acabado perfecto

''El Lipofilling es la técnica idónea para realizar el acabado de una liposucción de alta definición, siempre y cuando el paciente tenga grasa en otra zona del cuerpo con la que podamos trabajar. Esto tiene múltiples ventajas, la primera es que no hay posibilidad de rechazo, es decir, el cuerpo puede reabsorber una parte de esta grasa, sin posibilidad de que sea rechazada por el organismo; la segunda es que el resultado será muy natural; y la tercera es que al combinar una liposucción con la técnica de Lipofilling vamos a conseguir remodelar totalmente el contorno corporal, en este caso la zona de las cartucheras'' aclara la doctora Cartró, especialista en cirugía plástica de Clínica Opción Médica.

Asimismo, si eres de los que no te conformas con acabar con la grasa localizada y quieres que tu piel sea la envidia de todas las miradas, sin duda el Lipoláser te va a encantar. Esta técnica de cirugía plástica está pensada para respetar tu piel y acabar con la antiestética grasa. 

Gracias al uso del láser para eliminar el exceso de grasa, se produce un efecto reafirmante sobre el tejido y eso convierte a este método de remodelación corporal, en la mejor elección para lucir unas caderas perfectas.

El doctor Mora, responsable de la unidad de cirugía plástica de Opción Médica, aclara: ''con este método, además de quitar acúmulos de grasa, respetamos en mayor medida el estado de piel, gracias al uso de luz concentrada, de tal forma que el resultado de la cirugía es una cartuchera perfectamente definida'' comenta el especialista.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído