Tratamientos

Di adiós a las varices y olvídate de esconder las piernas

Las varices son unas dilataciones de las venas provocadas, generalmente, por un fallo valvular, el cual hace que la sangre se estanque en las venas y en los tejidos de las extremidades.

Las varices pueden eliminarse con una serie de tratamientos
Las varices pueden eliminarse con una serie de tratamientos

time 1 min

19.01.2019 - 22:00

A medida que pasa el tiempo y vamos cumpliendo años empezamos a notar en nuestro cuerpo una serie de problemas que hasta entonces no habíamos tenido. Es el caso de las varices, unas dilataciones de las venas provocadas, generalmente, por un fallo valvular, el cual hace que la sangre se estanque en las venas y en los tejidos de las extremidades.

Sin embargo, en el Instituto Médico Láser (IML) disponen de algunos tratamientos para eliminarlas.

En IML se tratan con láser endovenoso, una tecnología mínimamente invasiva que permite solucionar las varices severas con insuficiencia venosa marcada

En el caso de aquellas que tienen menos de 1,5 mm, en IML cuentan con el Súper Vein Removal, una técnica que se realiza con el láser Synchro Hp. Aplicado sobre la piel mediante pases sucesivos, coagula estos microcapilares a los que previamente se les ha inyectado una espuma fotosensibilizante de polidocanol.

En lo que se refiere a las que tienen más de 1,5 mm, en IML se tratan con láser endovenoso, una tecnología mínimamente invasiva que permite solucionar las varices severas con insuficiencia venosa marcada. El equipo utilizado es el láser endovascular 1230 Cool Touch, cuya longitud de onda es absorbida exclusivamente por el agua de las paredes venosas. Su precisión y especificidad consiguen eliminarlas en sesión única, sin hematomas ni inflamación. Sin periodo de recuperación y con vida normal inmediata al tratamiento.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto