Remodelación corporal

Di adiós a los complejos y ponte a punto para el verano

Partes del cuerpo que han estado escondidas durante todo el invierno salen a relucir, y sabemos que algunas de ellas pueden llegar a preocuparnos o acomplejarnos, como son la celulitis, la grasa localizada y la flacidez.

La llegada del verano es sinónimo de quitarnos capas de ropa
La llegada del verano es sinónimo de quitarnos capas de ropa

time 2 min

06.05.2019 - 12:00

La llegada del buen tiempo es sinónimo de quitarnos capas. Partes del cuerpo que han estado escondidas durante todo el invierno salen a relucir, y sabemos que algunas de ellas pueden llegar a preocuparnos o acomplejarnos, como son la celulitis, la grasa localizada y la flacidez.

Por ello, en el Institut de la doctora Natalia Ribé han formulado un protocolo estrella para la puesta a punto del verano: Sculpture 360º.

Se trata de un abordaje integral y duradero en el tiempo para tratar la grasa localizada, la flacidez y la celulitis que agrupa: tratamientos de medicina estética, aparatología, tratamientos en cabina, dietas personalizadas y nutricosméticos.

MEDICINA ESTÉTICA

-Alidya/Mesoterapia. Técnica que trata la grasa localizada, mejora el aspecto de la piel y reduce de forma considerable la temida celulitis en cartucheras y cara interna de los muslos, abdomen, brazos y papada.

-Prostolane Inner B/Intralipoterapia. Técnica de reducción no quirúrgica diseñada para suavizar las irregularidades de las pieles con celulitis y reducir la adiposidad localizada en abdomen, cara interna de los muslos y doble mentón. 

-Carboxiterapia. Técnica para combatir la grasa localizada, la flacidez, la celulitis, el envejecimiento de la piel, las estrías y las microvarices. Con la inyección de CO2 medicinal en los tejidos subcutáneos se mejora la producción de colágeno, la elasticidad de la piel y la reducción de la grasa localizada.

APARATOLOGÍA

-Venus Legacy/Radiofrecuencia multipolar y pulsos magnéticos (MP)2. Tecnología no invasiva para eliminar la grasa localizada, reafirmar la piel, reducir la celulitis y la flacidez corporal y conseguir remodelar la silueta con una visión 4D de las células. 

-Venus Viva/Radiofrecuencia Nanofraccional. Dispositivo que ataca la piel flácida, estrías (rojas y blancas), marcas de acné, texturas, líneas de expresión y arrugas. Con un daño epidérmico mínimo, recuperación muy temprana y resultados evidentes desde la primera sesión.  

-Luz pulsada intensa (IPL) con SmartPulse. Ideal para rejuvenecer, eliminar manchas, tratar lesiones vasculares, depilación y acné (en cara o espalda) gracias a la innovadora tecnología SmartPulse, presente en todos los cabezales de IPL, que garantiza una aplicación de la energía precisa y constante en la zona a tratar.

TRATAMIENTOS EN CABINA

-Tratamiento liporeductor de cabina. Poderoso tratamiento quema grasa que reduce las reservas de los depósitos adiposos, reafirma el tejido conjuntivo y alisa la superficie cutánea. Perfecto para combatir la celulitis.

-Presoterapia. Presoterapia de última generación, con celdas de inflado solapadas, que mejora el sistema circulatorio, la retención de líquidos, la celulitis y la flacidez en piernas, tórax, espalda y miembros superiores.

DIETAS PERSONALIZADAS

-Educación alimentaria. En el Institut de la doctora Natalia Ribé cuentan con el Servicio de Nutrición y Obesidad, donde te podrán asesorar y realizar dietas personalizadas, así como un buen seguimiento adaptado a tus objetivos y necesidades.

-Coaching nutricional. Para dar soporte a las dietas personalizadas, en el Institut también disponen de un servicio de coaching motivacional con el fin de hacer más llevadero el proceso.

NUTRICOSMÉTICOS

Es imprescindible el uso de nutricosméticos, ya que son el complemento ideal de una dieta equilibrada, y con los que conseguiremos quemar grasas y drenar de una manera controlada y sana.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto