Tratamientos

Di adiós al complejo de las estrías y luce piernas todo el año

Fráxel es la tecnología más eficaz para acabar con las estrías porque penetra en la piel a través de pulsaciones térmicas.

Con el láser fráxel puedes despedirte de las estrías para siempre
Con el láser fráxel puedes despedirte de las estrías para siempre

time 1 min

19.02.2019 - 12:00

Aunque hay personas que se aceptan tal y como son y no desean cambiar nada de su cuerpo, hay otras que prefieren darse un pequeño retoque estético para sentirse mejor consigo mismas.

Por ello, queremos darte a conocer una técnica que permite eliminar algo que trae de cabeza a muchas mujeres: las estrías. Y es que, en Clínicas Diego de León disponen del láser Fráxel, una técnica que puede acabar con las estrías de forma eficaz.

''Fráxel es la tecnología más eficaz para acabar con las estrías porque penetra en la piel a través de pulsaciones térmicas, es decir, pequeños impulsos de calor que consiguen estimular el colágeno y la elastina que permiten que la piel se regenere por completo, desde dentro hacia fuera, hasta borrar por completo las estrías'', comenta el doctor Miguel de la Peña, director de Clínicas Diego de León.

En Clínicas Diego de León disponen del láser Fráxel, una técnica que puede acabar con las estrías de forma eficaz

Los pasos del tratamiento son muy sencillos. Antes de empezar, se aplica una crema anestésica para preparar y calmar la piel. Seguidamente, se trata la zona o las zonas donde se encuentren las estrías, que pueden ser: abdomen, muslos, brazos o incluso pecho.

Se realizan ''pasadas'' muy suaves con un cabezal que transmite los impulsos térmicos hasta las capas más profundas de la piel para regenerarla y eliminar, en consecuencia, las estrías. Posteriormente, la capa superficial de la piel se renueva por completo.

''Después del tratamiento se puede ver una piel regenerada, rejuvenecida, lisa y sin imperfecciones. Pero siempre va a depender, al igual que el número de sesiones, para eliminar las estrías por completo, del estado de la piel. Aunque por regla general suelen necesitarse de 2 a 4 sesiones. Los resultados, siempre, mejorarán progresivamente con el paso de los días. De hecho, Fráxel previene la flacidez y el envejecimiento, gracias a su impacto directo sobre el colágeno y la elastina, que son los encargados de mantener nuestra piel joven y sin imperfecciones'', puntualiza el experto.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto