Cuidado capilar

Di adiós al encrespamiento del cabello… con este tratamiento

El Salón Oliveras de Barcelona presenta una nueva generación de tratamiento natural reconstructor para el cabello que elimina el encrespamiento y lo repara durante 4-5 meses.

Pon a punto tu melena para el otoño y quítale años de encima
Pon a punto tu melena para el otoño y quítale años de encima

time 1 min

03.05.2018 - 22:00

Si eres de esas chicas con melena rizada u ondulada, posiblemente te hayas topado en algún momento de tu vida con el encrespamiento, un problema muy frecuente en este tipo de cabello. Sin embargo, existen remedios para combatirlo y eliminarlo por completo.

En este sentido, el Salón Oliveras de Barcelona presenta una nueva generación de tratamiento natural reconstructor para el cabello que elimina el encrespamiento y lo repara durante 4-5 meses.

Los resultados son inmediatos, el cabello estará más suave y manejable, sin rastro de encrespamiento

Se trata de Therapy Reconstructor, un sistema que se basa en dos soluciones: la primera, suaviza las escamas del pelo, la ondulación, reduce el volumen y restaura el cabello; la segunda, lo recubre con ingredientes 100% naturales como seda, glicerina, hierba de la pradera, aceite de palma, trigo y soja, mientras se depositan proteínas en el interior del mismo.

Asimismo, los resultados son inmediatos, el cabello estará más suave y manejable, sin rastro de encrespamiento y además es muy cómodo porque no es necesario esperar 24 horas para lavar la melena de nuevo. Otra de sus ventajas es que se puede realizar coloración el mismo día, eso sí, en algunos cabellos el tratamiento puede aclararlos un poco, por lo que es mejor dejar la coloración y los retoques para hacerlos después.

De esta forma, con el paso del tiempo y cuanto más a menudo se repita el tratamiento, el cabello quedará libre de encrespamiento. Puede utilizarse en cabellos decolorados, con queratina o con alisado japonés y, además, el tratamiento desaparece progresivamente sin dejar raíces.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto