Cuidado de la piel

Di adiós al envejecimiento con este revolucionario tratamiento

A determinadas edades los signos de envejecimiento empiezan a hacerse más evidentes, sin embargo, con la ayuda de los productos y tratamientos adecuados podemos luchar contra la aparición de arrugas, manchas o líneas de expresión.

OxyTherapy permite luchar contra los signos de envejecimiento
OxyTherapy permite luchar contra los signos de envejecimiento

time 2 min

26.05.2018 - 22:00

A determinadas edades los signos de envejecimiento empiezan a hacerse más evidentes. Sin embargo, con la ayuda de los productos y tratamientos adecuados podemos luchar contra la aparición de arrugas, manchas o líneas de expresión.

Por ello, la marca My Organics ha diseñado un nuevo tratamiento a base de oxígeno que aporta numerosos beneficios para la piel, y que podemos encontrar en el Salón Oliveras. Se trata de Oxy Therapy, una técnica que en medicina estética está encontrando más y más adeptos y que, además, también está indicado para el cabello.

Esta técnica se realiza con un aerógrafo, que introduce el oxígeno puro a alta presión en la capa superior de la piel junto con los ingredientes antienvejecimiento. Al ser alta presión llega más profundamente en la piel donde se puede absorber de manera más eficaz y produce mayores efectos. Por tanto, mejora la absorción del oxígeno de las células, dándole a la piel una tez fresca y brillante.

Con la ayuda de los productos y tratamientos adecuados podemos luchar contra la aparición de arrugas, manchas o líneas de expresión

Y es que, las células del cuerpo funcionan de manera óptima cuando están totalmente oxigenadas, por lo que el oxígeno también se puede aplicar externamente para aumentar este proceso de oxigenación y asegurar que nuestras células de la piel estén completamente oxigenadas. Además, con la edad, la circulación de la sangre empeora, lo que significa que el potencial de oxigenación también disminuye, por tanto, la aplicación de este elemento como el oxígeno directamente en la piel ayuda a mantener los niveles de oxígeno y que la piel luzca joven más tiempo.

Asimismo, una de las mayores ventajas de tratamientos faciales de oxígeno de administración tópica es que muchos de los ingredientes para el cuidado de la piel se componen de moléculas, como por ejemplo el ácido hialurónico, que son demasiado grandes para pasar a las capas más profundas de la piel. Los ingredientes mismos funcionan, pero aplicándolas como una crema sobre la piel, no penetran muy profundamente y por tanto los resultados son limitados. No obstante, si se aplica a través de alta presión y en un menor peso molecular entran de manera más profunda obteniendo mayores resultados.

De igual modo, este tratamiento puede hacerse en hombres y mujeres, ya que persigue los mismos beneficios para ambos: reafirmar la piel, suavizar la apariencia de línea de expresión y arrugas, y mejorar la circulación sanguínea.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (3)
0 + 0 -
Rocio rojas, 2018-06-08 11:46:54

Donde puedo conseguir esas crema . Si me gustaria usala

0 + 0 -
martha piñero, 2018-06-08 11:46:46

excelente informacion quiero este tratamiento lo necesito tengo 49 años..soy d venezuela.quisiera mas informacion.gracias!

1 + 0 -
Carmen Milena Gutiérrez, 2018-06-07 10:13:55

Me gustaría tener ascenso para comprar la crema o tratamiento, por cuál medio y el costo ?

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto