MEDICINA ESTÉTICA

Di adiós a la grasa localizada y luce unas piernas espectaculares

Si tienes problemas de grasa localizada, esta es la solución de medicina estética que necesitas para acabar con ella.

Cómo eliminar la grasa localizada. (Foto.Freepik)
Cómo eliminar la grasa localizada. (Foto.Freepik)

time 2 min

08.04.2022 - 15:00

¿Tienes problemas de grasa localizada? Las principales causas de su aparición suelen deberse a factores hormonales, metabólicos o alteraciones de las hormonas tiroideas

Existen diferentes ejercicios que podemos incorporar a nuestra rutina diaria, como sentadillas, zancadas o puente con glúteos, pero cierto es que eliminar la grasa localizada es casi misión imposible y en la inmensa mayoría de los casos hay que recurir a la medicina estética

El centro de belleza Oxigen de Barcelona nos propone una solución, con tres protocolos estéticos y una terapia de medicina estética para lograr unas piernas espectaculares el próximo verano.

Permite trabajar grandes grupos musculares, por lo que su aplicación es estupenda para definir la zona interior de los muslos o los glúteos

- Reducción contorno Coaxmed. Es un procedimiento efectivo y recomendado para quienes quieran eliminar un exceso de grasa focalizada de un área específica como cartucheras o cara interna de los muslos, así como mejorar drásticamente la textura de la piel desde la primera sesión del tratamiento, sin interferir en su ritmo de vida.

- Firmeza Elite Shape. La última versión de los Ultrasonidos Focalizados de Alta Intensidad y su innovador método de aplicación Easyflow, que reduce el tiempo del tratamiento y que permite modular su frecuencia de emisión seleccionando exactamente la capa epidérmica a tratar.

La tecnología Active Cooling Emission permite alcanzar temperaturas por encima de los 65º en puntos focales para promover la contracción de las fibras de colágeno sin dañar la piel de la superficie.

- Firmeza Medisculp.Trabaja con energía electromagnética induciendo a la contracción muscular en una forma y ritmo imposibles con movimientos voluntarios equivalentes en una sesión de 20 minutos a unas 20.000 contracciones del cuádriceps.

Permite trabajar grandes grupos musculares, por lo que su aplicación es estupenda para definir la zona interior de los muslos o los glúteos. Con solo 4 sesiones se consigue una definición visible en la musculatura de las piernas.

- Medicina estética para arañas vasculares. La corrección de varices y micro varices con micro espuma mejora la apariencia de las piernas desde la primera sesión. Consiste en la inyección ambulatoria de micro espuma en las varices, esta sustancia desplaza la sangre del vaso impidiendo que se diluya y se deposite en la pared de la vena destruyendo su tejido interior. Este tratamiento es prácticamente indoloro y permite la reincorporación inmediata del cliente a su actividad cotidiana. 

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto