Diamond Beauty, lo último en higiene facial

Para este procedimiento se utiliza la punta de diamante y una mascarilla de factor de crecimiento.

Diamond Beauty, lo último en higiene facial
Diamond Beauty, lo último en higiene facial
Estetic
1 febrero 2018 | 22:00 h
Archivado en:

Existen muchos tratamientos de higiene facial que proporcionan una mejora en el cuidado de tu rostro. Sin embargo, existe uno mucho más completo que hará que no quieras utilizar ninguno más, el denominado Diamond Beauty.

Concretamente, se trata de una higiene facial profunda que tiene como puntos fuertes y diferenciales dos métodos. Por un lado, utiliza la punta de diamante, que es una de las aparatologías más antiguas y también de las más reparadoras.

Esta higiene facial profunda utiliza la punta de diamante y una mascarilla de factor de crecimiento

Tiene distintos tipos de cabezales (grandes, ovalados, pequeños) que se aplican en la piel y, mediante un micropeeling, se va exfoliando la piel con distintas intensidades, extrayendo las células muertas y drenando al mismo tiempo, ya que en medio del cabezal tiene un orificio que va succionando con muy poca intensidad. Es un tratamiento no invasivo y muy eficaz.

Por otro lado, utiliza la mascarilla de factor de crecimiento, que es una mascarilla coreana que devuelve la hidratación y luminosidad después de una higiene tan profunda.

Es por ello que desde Estetic.es te damos los pasos que hay que seguir para la realización de este tratamiento y que mantengas una piel radiante.

1. Se limpia el rostro, cuello y escote con leche limpiadora y se aplica el tónico.

2. A continuación, se emplea la punta de diamante; primero por el escote, luego se sube por el cuello y, finalmente, una mitad y después la otra mitad del rostro.

3. Se aplica un producto totalmente natural con una toallita caliente para abrir los poros, prescindiendo de la utilización del tradicional vapor.

4. Se realiza la extracción de los puntos negros.

5. Se coloca una mascarilla de factor de crecimiento que penetra mediante la realización de un breve masaje.

6. Se retira la mascarilla y se realiza un masaje facial con una crema acorde a las necesidades de la piel. 

7. Para terminar, la persona debe llevarse la mascarilla y volvérsela a poner una semana después para prolongar aún más los efectos de la purificación.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído