TRATAMIENTOS CORPORALES

Drena, reafirma y renueva tu cuerpo tras los excesos

Cinc Estética nos propone los mejores tratamientos corporales detox con las más novedosas técnicas de masaje.

Cuerpo sin celulitis y kilos de más (Foto. Freepik)
Cuerpo sin celulitis y kilos de más (Foto. Freepik)

time 2 min

06.03.2021 - 22:00

Aunque ya han pasado algunos meses desde que dejamos atrás la Navidad, los excesos cometidos durante esas fechas se han quedado instaurados en nuestro cuerpo. Estos abusos pueden desencadenar en retención de líquidos, hinchazón, acumulación de grasa, etc. Es por ello por lo que después de estas fechas toca mimarse para atenuar al máximo estos daños y dejar nuestra piel como nueva.

Con más de 20 años de experiencia en el sector, Cinc Estética nos propone los mejores tratamientos corporales detox con las más novedosas técnicas de masaje y distintos tipos de aparatología para drenar, reafirmar y renovar nuestro cuerpo después de los excesos navideños.

1. Peeling con sales marinas y aceites vegetales de Bioline Jatò. Cinc Estética afronta el nuevo año con muchas novedades, y es que ha empezado a trabajar con la línea corporal de Bioline Jatò, la prestigiosa firma italiana que acaba de aterrizar en los centros de estética de España. Este tratamiento tiene muchos beneficios, tanto a nivel interno como a nivel externo, puesto que permite eliminar las toxinas de la piel, mejorar la circulación, regenerarla y nutrirla en profundidad para devolverle su elasticidad. Los expertos recomiendan realizar un peeling de forma regular para hidratar y afinar el poro de la piel.

Después de estas fechas toca mimarse para atenuar al máximo estos daños y dejar nuestra piel como nueva

Este tratamiento tiene muchos beneficios, tanto a nivel interno como a nivel externo, puesto que permite eliminar las toxinas de la piel

2. Tratamiento corporal de sudoración. Este tratamiento es más profundo que el de sales marinas, y está dividido en 3 fases. Primero de todo, se aplica el ácido glicólico, que exfolia y afina la piel para que, cuando se apliquen los demás productos, el efecto de estos sea mucho mayor. A posteriori, se emplea el gel efecto calor para activar la circulación y ayudar a quemar grasa en los glúteos, muslos y abdomen gracias a su principio activo, el mentol. Por último, qué mejor manera de acabar el tratamiento que con la mascarilla corporal de aceites esenciales con efecto sauna.

3. LPG Alliance. Trata de forma 100% natural las zonas rebeldes al ejercicio y la dieta como, por ejemplo: brazos, espalda, cintura, vientre, muslos... Alisa la celulitis, reafirma la piel, y produce sensación de bienestar inmediata. Resultados visibles desde la tercera sesión.

4. Ultratone Futura Pro. Bioestimulación de última generación con más de 300 programas de tratamiento para tonificar músculos, que ayuda a la producción de elastina y colágeno logrando la tonificación de la piel, así como también la reafirmación muscular ¡con resultados inmediatos!

5. Presoterapia. Esta técnica consiste en un masaje drenaje linfático que ayuda a tratar problemas de mala circulación, retención de líquidos, celulitis, edemas linfáticos, etc.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto