Cuidado corporal

El método definitivo para decir adiós a la grasa localizada

Se trata de SculpSure, la primera tecnología láser no invasiva para reducir y remodelar el contorno corporal.

Este tratamiento elimina la grasa de forma definitiva
Este tratamiento elimina la grasa de forma definitiva

time 1 min

14.03.2019 - 22:00

Seguro que tú también has probado todo tipo de dietas, eres fiel al gimnasio y las cremas reductoras y te cuidas a conciencia, pero la grasa localizada sigue ahí.

Pues tranquila, que desde Cynosure tienen la solución para eliminarla con su nuevo tratamiento. Se trata de SculpSure, la primera tecnología láser no invasiva para reducir y remodelar el contorno corporal. Es un láser de diodo, el primero del mundo aprobado por la FDA para tratamientos de lipólisis no invasiva, que permite eliminar la grasa localizada y persistente en flancos, cartucheras, abdomen, espalda, cara interna y externa de los muslos, brazos y papada, en hombres y mujeres, en sesiones de 25 minutos por zona y sin tiempo de recuperación.

Es un láser de diodo, el primero del mundo aprobado por la FDA para tratamientos de lipólisis no invasiva

Pero, ¿cómo funciona? Destruyendo los adipocitos (células grasas), de la epidermis, gracias al calentamiento local a nivel subcutáneo, manteniendo una temperatura de entre 42º y 47º centígrados. ''Es la primera técnica no invasiva que destruye los adipocitos. La grasa se elimina vía linfática y hepática progresivamente y no vuelve a aparecer, ya que destruye la membrana del adipocito'', señalan desde Cynosure. Como media se pierden unos 3-4 centímetros de contorno tras 3 sesiones, en un intervalo de 3-6 semanas.

El proceso es muy sencillo: se colocan los aplicadores de contorno sobre la piel con la ayuda de un cinturón. A continuación, se seleccionan los parámetros personalizados y adaptados a cada paciente y se aplica el láser durante 25 minutos. Mientras, el paciente puede relajarse, leer o utilizar el móvil.

El tratamiento no tiene efectos secundarios ni tiempo de recuperación, lo que permite hacer vida normal inmediatamente después. Además, la pérdida de grasa está garantizada (se puede perder hasta un 24% por zona), a la vez que, al contrario de lo que sucede con otros tratamientos, la piel gana firmeza gracias a la estimulación de colágeno y elastina.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto