nuevo centro

El Paraíso Carmen Navarro llega a Pozuelo de Alarcón

El nuevo centro que Carmen Navarro acaba de inaugurar en Pozuelo de Alarcón (Madrid) es su 'Joya de la Corona', un lugar en que descubrir la esencia de su trayectoria.

Paraíso Carmen Navarro, nuevo centro en Pozuelo de Alarcón
Paraíso Carmen Navarro, nuevo centro en Pozuelo de Alarcón

time 3 min

02.04.2019 - 12:00

El Paraíso ya tiene nombre y se llama Carmen Navarro. Con una amplísima trayectoria profesional a sus espaldas, Carmen acaba de inaugurar su noveno centro en Madrid, en concreto en Pozuelo de Alarcón. Un lugar idílico en el que se descubre la esencia de su experiencia y se respira su idea de belleza integral. Así, nada más atravesar el Tori japonés de la entrada dejamos atrás todo lo que nos altera y estresa para entrar en el Paríso CN.

Reset RoomUn equipo experto de arquitectos, interioristas, paisajistas y consultores de Feng Shui, dirigidos personalmente por Carmen Navarro, ha sido el encargado de diseñar y construir un exclusivo espacio minimalista que nos traslada directamente a Oriente.

Un moderno Tori nos recibe invitándonos a entrar y a dejar atrás todo aquello que nos estresa y a disfrutar de nuestro momento de bienestar. El Jardín Zen nos lleva, a través de un camino sinuoso, hacia la recepción, mientras disfrutamos del sonido de la cascada que nos acompaña en este universo de belleza holística e integral que distingue a los centros de Carmen Navarro.

"Transformamos una antigua edificación en un espacio poético. Que la nobleza de los materiales, la belleza de los acabados y un delicado tratamiento de la luz nos transforme a su vez, y nos inicie en ese universo dedicado a la belleza y el bienestar que va a ser el centro Carmen Navarro de Pozuelo".

"Es un sueño cumplido, la suma del trabajo de todos estos años definida en un espacio de relajación absoluta. La sensación de bienestar se consigue desde la entrada. Desde el primer momento nos trasladamos a un lugar diferente en el que percibes las sensaciones de bienestar que te esperan en el interior", asegura Carmen.

El centro, además, pensando en la accesibilidad y discreción, contará con un aparcacoches, lo que da más facilidades a quienes lo deseen, así como privacidad a la llegada al centro. 

Paradise RoomCADA CABINA, UN ESPACIO DE BIENESTAR

El centro cuenta con siete cabinas en las que Carmen Navarro ha querido poner su sello de identidad.

Paradise Room. Ubicada en el piso inferior y con un techo más bajo que el resto, esta cabina invita a la relajación más absoluta. Se trata de un espacio en el que se crea un ambiente especial, con un sistema de iluminación diseñado para tratamientos y masajes relevantes y evocadores como Tranquility.

CN Room. Es la cabina en la que Carmen Navarro realiza sus diagnósticos definiendo los tratamientos que mejor se adaptan a cada caso. Se encuentra ubicada en el piso superior y en la zona definida por el Feng Shui como lugar de prosperidad y desde la que se puede percibir una visión global del centro.

Future Room. Cabina destinada a tratamientos láser, una de las tecnologías que más ha evolucionado y que está en constante progresión. En ella podemos encontrar, entre otros, el Black Pelling. Un tratamiento láser que actúa realizando un peeling a través de una mascarilla de carbono activo y que se ha convertido en el favorito de celebrities y clientes.

Sculpture Room. Esculpir el cuerpo y conseguir los objetivos que hacen felices a los clientes de Carmen Navarro es el objetivo de esta cabina. Además del gran aliado LPG, esta cabina también cuenta con la última incorporación Onda. Un tratamiento de onda fría que llega de manera directa al tejido graso y provoca una vibración encargada de aumentar el metabolismo. Un 3 en 1 perfecto ya que consigue trabajar celulitis, grasa localizada y reafirmar de manera paralela.

Reset Room. Si hay algo que buscan los clientes son los tratamientos manuales. Entre ellos, el Reset Massage, la mejor manera de rascar las partes emocionales con el fin de desfibrosar y rejuvenecer el tejido a nivel interno. El mejor camino para iniciar cualquier tratamiento.

Best Seller Room. El lugar dedicado a los grandes clásicos, a los tratamientos que nunca fallan y que han acompañado a Carmen durante su larga trayectoria. A ellos se suman otros de reciente incorporación como la Cápsula del tiempo; Cacy; etc.

Pure Skin Room. Expertas facialistas formadas por Carmen Navarro realizan en esta cabina los tratamientos que tratan todas las necesidades de la piel de la mano de reconocidas marcas, como María Galland.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto