Cuidado corporal

El protocolo ideal para llegar radiante al día de tu boda

Organizar una boda puede resultar agotador y nuestra piel puede verse perjudicada por ello.

Se trata de un protocolo para empezar a prepararse con unos 2 o 3 meses de antelación de la boda
Se trata de un protocolo para empezar a prepararse con unos 2 o 3 meses de antelación de la boda

time 1 min

14.05.2019 - 12:00

La organización de una boda no es tarea fácil. Y es que, elegir el menú, el lugar de celebración o la lista de invitados puede llevar muchos quebraderos de cabeza. Además, resulta agotador y estresante y nuestra piel puede verse afectada por ello.

Por esta razón, para hacer que el proceso de llegar a vuestro gran día sea mucho más fácil y placentero, Caroli Health Club propone el ''Plan Say yes'' para que os preparéis por dentro y por fuera y lleguéis radiantes y relajados al altar.

Un mes antes de la boda se realiza un tratamiento para cada uno para evitar posibles reacciones

Se trata de un protocolo para empezar a prepararse con unos 2 o 3 meses de antelación. Así pues, en primer lugar se lleva a cabo una exfoliación corporal e hidratación del cuerpo, acompañado de un masaje relajante y una higiene facial.

El siguiente paso se realiza a los 15 días aproximadamente, para el que se habrá programado para ella un tratamiento corporal, Reaction, (estimulación del sistema linfático, drena y moldea) y para él un masaje activo y descontracturante que elimina y alivia tensiones. Después se procede al circuito de spa y masaje con aceites esenciales.

Un mes antes de la boda se realiza un tratamiento para cada uno para evitar posibles reacciones. Para ella se recurre a Reaction facial Cenicienta tratamiento corporal de vitamina C, y para él a Facial Natura Bisse y nutrición corporal.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto