Cuidado de la piel

El tratamiento para lucir una piel perfecta, luminosa y revitalizada

Su fórmula exclusiva logra unos resultados impresionantes tras la primera sesión.

Es importante tener en cuenta que la piel sensible es una piel que debe cuidarse mucho
Es importante tener en cuenta que la piel sensible es una piel que debe cuidarse mucho

time 1 min

06.02.2019 - 12:00

Si eres de esas románticas que sigue celebrando San Valentín y no quieres recibir un regalo material y perecedero, sino una experiencia personal, que te permita parar el tiempo, disfrutar de ti misma y, por supuesto, que saque a la luz tu mejor versión... el centro de belleza Carmen Montalbán tiene la solución con su tratamiento Beauty Love.

Su fórmula exclusiva logra unos resultados impresionantes tras la primera sesión gracias a su alta concentración de principios activos

Se trata de un protocolo de luminosidad de alto impacto que ha sido creado para todas las pieles y todas las edades, ya que respeta la flora bacteriana de la piel. Su fórmula exclusiva logra unos resultados impresionantes tras la primera sesión gracias a su alta concentración de principios activos como la vitamina C, extracto de Morun Bombicis y ácido hialurónico.

El protocolo a seguir es muy sencillo. Primero se activa la piel a base de una combinación de ácidos (láctico, mandélico y glicólico) para un rostro más radiante, homogéneo, libre de manchas e imperfecciones. Después se produce un aporte intensivo de vitaminas que incrementan la resistencia de la piel gracias a la formación de un film de proteína en la superficie cutánea.

Finalmente, se termina con la mascarilla ''Gold'' rica en mica dorada que ayuda a mantener la piel luminosa, jugosa y reafirmada. Se retira de una sola pieza y actúa a modo de film osmótico para potenciar el efecto despigmentante.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto