Cuidado de la piel

El tratamiento que prepara y mima tu piel en verano

Se trata de un protocolo único, holístico y natural que proporciona beneficios cosméticos, físicos y emocionales.

El tratamiento drena, libera y esculpe el cuerpo, más allá de lo físico
El tratamiento drena, libera y esculpe el cuerpo, más allá de lo físico

time 2 min

03.07.2019 - 12:00

Con el verano toca preparar la piel y mimarla para sus largas jornadas de sol y mar. Una magnífica forma de conseguirlo es con la ayuda de la Radiofrecuencia Indiba, que además de modelar la silueta mejora la textura de nuestra piel.

Por ello, The Emotions Lab, la primera marca de Cosmética Emocional, se une a los mejores centros de belleza y wellness para presentar un protocolo exclusivo: el tratamiento Body & Mind Drainer The Emotions Lab. Se trata de un protocolo único, holístico y natural que proporciona beneficios cosméticos, físicos y emocionales, fruto de la unión entre la Radiofrecuencia Indiba y la Cosmética Emocional.

Ambos tratamientos funcionan mediante longitudes de onda por lo que al trabajarse conjuntamente se potencian para conseguir un tratamiento mucho más efectivo. Pero, ¿qué novedad proporciona la combinación de Radiofrecuencia Indiba y la Cosmética Emocional a través de la piel?

Por un lado, drena, libera y esculpe el cuerpo, más allá de lo físico, ya que es el único tratamiento que actúa directamente en las retenciones emocionales liberando energía estancada por estados emocionales en desequilibrio.

Ambos tratamientos funcionan mediante longitudes de onda por lo que al trabajarse conjuntamente se potencian para conseguir un tratamiento mucho más efectivo

Por otro lado, consigue una piel más tersa, luminosa y firme por los efectos de Indiba con Body & Mind Drainer Concentrado Oil orgánico, ecológico y máxima calidad. También proporciona un equilibrio en estados de cambios hormonales.

El protocolo es muy sencillo. Primero déjate recibir con una suave y delicada infusión de hidrolatos y esencias florales (método patentado), un concentrado floral para despertar tus sentidos y preparar tu cuerpo para recibir su tratamiento.

Después, relájate en una cabina armonizada con Sensuality Inner Body Mist The Emotions Lab y déjate seducir por el suave aroma de la flor de monoï y los efectos estimulantes de las flores de bach.

Tras la relajación se vaporizará el suave Mist Lakshmi Goddess of Beauty Inner Face Mist The Emotions Lab sobre el rostro, rocío de autoestima por efecto de las esencias florales, la diosa de la belleza en forma de jazmín y rosa para impregnarte de ti.

A continuación, se realiza un suave masaje drenante manual en piernas, trocantes, caderas y vientre con el Body & Mind Drainer Concentrated Oil de The Emotions Lab y se realiza el protocolo de radiofrecuencia Indiba suavemente sobre las zonas previamente tratadas para potenciar el drenaje de la Cosmética Emocional.

El tratamiento concluye con otra infusión de Agua Floral Hydrolates & Essences The Emotions Lab.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto