Elimina la grasa y mejora la textura de tu piel con este protocolo

El centro de belleza Oxigen de Barcelona presenta esta temporada una nueva plataforma tecnológica que revolucionará el tratamiento corporal en cabina.

Cuerpo de mujer (Foto. Freepik)
Cuerpo de mujer (Foto. Freepik)
Estetic
15 febrero 2022 | 10:00 h

El centro de belleza Oxigen de Barcelona presenta esta temporada una nueva plataforma tecnológica que revolucionará el tratamiento corporal en cabina para la eliminación de grasa y la mejora de la textura de la piel. Tras varias versiones de aparatologías que combinaban diversas tecnologías, Oxigen confía en Coaxmed.

Se trata de un procedimiento muy efectivo y recomendado para clientes que quieran eliminar un exceso de grasa focalizado en un área específica o mejorar drásticamente la textura de la piel desde la primera sesión del tratamiento, sin interferir en su ritmo de vida.

Coaxmed combina en la misma plataforma y con el mismo cabezal de uso: radiofrecuencia (monopolar, bipolar y fraccional), cavitación (ultrasonidos de baja frecuencia) y vacumterapia. Una combinación eficaz y versátil que permite otras aplicaciones estéticas tanto para rostro como para cuerpo.

El centro de belleza Oxigen de Barcelona presenta esta temporada una nueva plataforma tecnológica que revolucionará el tratamiento corporal en cabina

La particularidad de la suma de tecnologías de Coaxmed, a diferencia de la propuesta por plataformas anteriores, es que sus tecnologías se suman unas a otras potenciando su intervención. La radiofrecuencia de Coaxmed por sí misma es capaz de alcanzar la temperatura apropiada para producir una estimulación del colágeno adecuada para redensificar tejidos y reafirmarlos. Y simultáneamente y con el mismo cabezal, se aplican cavitación y vacuum, ambos potenciados por la temperatura de la radiofrecuencia.

Los resultados obtenidos por CoaxMed, visibles desde la primera sesión de tratamiento, son permanentes y duraderos, si bien conviene remarcar que el estilo de vida del cliente puede afectar a los mismos.

PROTOCOLO EN CABINA

El protocolo en cabina se inicia con el desbloqueo de los puntos de tensión para que el cliente reciba el tratamiento en un estado de relajación total.

Tras la relajación se prepara la zona a tratar higienizando la superficie corporal y después de proceder a aplicar la aparatología con las maniobras adecuadas.

La sesión termina con aplicación de presoterapia para promover la mejor y más rápida eliminación de líquidos del cuerpo.

El protocolo es totalmente indoloro y resulta agradable por su calor y la sensación de aspiración propia del vacuum, que se vive como un masaje.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído