TRATAMIENTOS

Elimina la grasa localizada y luce cuerpazo (sin pasar por quirófano)

CoolSculpting elimina la grasa de forma definitiva, ya que elimina también las células grasas y estas no vuelven a regenerarse en la vida adulta.

Se requieren de 1 a 2 sesiones, dependiendo de la cantidad de grasa que se quiera eliminar (Foto. Freepik)
Se requieren de 1 a 2 sesiones, dependiendo de la cantidad de grasa que se quiera eliminar (Foto. Freepik)

time 1 min

12.10.2019 - 22:00

Tras las vacaciones y los excesos, queremos recuperar nuestra figura en seguida y empezar con buen aspecto. Sin embargo, para muchas personas resulta difícil cambiar de hábitos, y hay zonas del cuerpo con grasa acumulada, que ni siquiera el deporte o la dieta puede eliminar.

Por ello, la Clínica Roso Rodrígues propone CoolSculpting, un tratamiento que permite eliminar esa grasa localizada imposible de suprimir únicamente con dieta y ejercicio.

CoolSculpting elimina la grasa de forma definitiva, ya que elimina también las células grasas y estas no vuelven a regenerarse en la vida adulta

Así, se trata de la alternativa perfecta para aquellos que no quieren una intervención quirúrgica como lo es la liposucción. De esta forma, se consiguen resultados definitivos sin necesidad de pasar por quirófano y todo lo que eso conlleva: sin anestesia, sin agujas y sin tempo de recuperación.

Al igual que la liposucción, CoolSculpting elimina la grasa de forma definitiva, ya que elimina también las células grasas y estas no vuelven a regenerarse en la vida adulta.

Además, como complemento al tratamiento, la Clínica Roso Rodrígues cuenta con una nutricionista, que nos asesorará sobre la alimentación que debemos mantener para lucir un cuerpo sano y atractivo durante todo el año.

Para un resultado eficaz, se requieren de 1 a 2 sesiones, dependiendo de la cantidad de grasa que se quiera eliminar. Las zonas comúnmente tratadas son: abdomen, flancos, espalda, brazos, cartucheras, cara interna de los muslos, banana subglútea, rodillas y papada.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto