Ellansé, el lifting antiage que no requiere bisturí

Más allá del lifting quirúrgico tradicional que consiste en la extracción de tejido graso y estiramiento de la piel, en Dorsia apuestan uno de larga duración que no necesita cirugía.

Estetic
25 noviembre 2016 | 10:30 h
Ellansé, el lifting antiage que no requiere bisturí
Ellansé, el lifting antiage que no requiere bisturí
Se puede decir que un rostro ha envejecido cuando el óvalo facial ha pasado de estar dominado por un triángulo formado por una base con dos de sus vértices a la altura de los pómulos y el otro en la barbilla a un equilibrio invertido. Es decir, cuando un contorno de la cara cuenta con una base ensanchada y los dos vértices inferiores del triángulo se encuentran en el mentón y el superior en la nariz…

En estos casos la cara se “ha descolgado”: ha aparecido la flacidez, que, junto a la pérdida de volumen, es uno de los elementos característicos del envejecimiento. Esto ocurre con el paso del tiempo y la edad media para sufrir sus efectos ronda los 40 años.
El tratamiento se realiza mediante infiltraciones de gel en las mejillas, en los surcos de los párpados inferiores y en el surco nasolabial

Más allá del lifting quirúrgico tradicional, en quirófano, y que consiste en la extracción de tejido graso y estiramiento de la piel, desde Dorsia apuestan por el lifting sin cirugía, pero también de larga duración.

Consiste en un tratamiento en clínica que ofrezca unos resultados de hasta dos años, similares a los de quienes deciden someterse al bisturí. Para ello, se realiza un relleno de gel con pequeñas esferas de policaprolactona, una sustancia que da volumen a los tejidos de forma natural y que fomenta la producción de colágeno.

Además, Ellansé ayuda a evitar la llamada ptosis gravitacional, que no es otra cosa que la caída del óvalo facial, de forma que actúa sobre las mejillas, el mentón y el surco mandibular. Asimismo las infiltraciones del gel se realizan en las mejillas, en los surcos de los párpados inferiores y en el surco nasolabial.

El tratamiento dura unos cuarenta y cinco minutos, es prácticamente indoloro y sólo se necesita anestesia tópica.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído