Escapada urbana para dos, otra propuesta beauty para San Valentín

The Organic Spa propone “Love is all you need”, sus rituales para disfrutar en pareja de los aires asiáticos en la intimidad.

Escapada urbana para dos, otra propuesta beauty para San Valentín
Escapada urbana para dos, otra propuesta beauty para San Valentín

time 1 min

13.02.2017 - 12:45

Un año más, Cupido ataca en San Valentín y celebrar el Día de los Enamorados es la finalidad de la semana para aquellos que tienen pareja. Sin embargo, no todo el mundo tiene la posibilidad en estas fechas de hacer una escapada romántica para disfrutar del amor…
La experiencia combina una serie de tratamientos en una suite de lujo con los mejores productos cosméticos y de aromaterapia 100% orgánicos

En este sentido, The Organic Spa proponen ”Love is all you need”, sus rituales para disfrutar de una escapada urbana y exótica en pareja, sin la necesidad de salir de Madrid, pero con un ambiente asiático e íntimo.

De esta forma, la experiencia combina una serie de tratamientos en una suite de lujo con los mejores productos cosméticos y de aromaterapia, 100% orgánicos, elaborados con aceites esenciales de flores y plantas para un masaje de lujo.

En este paquete encontramos Rirual Luxuri Cena en Thai Garden, que incluye champagne, bombones y decoración floral, además de una bienvenida con Té Verde orgánico de Jazmín.

El protocolo comienza con el lavado de pies con sales de árbol de té para dar paso al Baño Luna de Miel aromatizado de Jazmín y pétalos de Rosas, un exfoliante corporal a elegir, un Masaje Edificante de inspiración balinesa, y una bebida orgánica que dará paso a la cena romántica para dos en el Restaurante Thai Garden.

Eso sí, si prefieres algo más económico, The Organic Spa también ofrece masajes y tratamientos a la carta de una hora o de noventa minutos.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto