Define tu cuerpo

Esculpir el cuerpo sin pasar por el gimnasio... otra opción para mejorar la silueta

El Instituto Javer de Benito ha desarrollado una revolucionaria técnica que esculpe el cuerpo al milímetro.

Consigue definir tus músculos sin esfuerzo
Consigue definir tus músculos sin esfuerzo

time 1 min

15.10.2017 - 22:00

¿Llevas meses haciendo ejercicios pero no consigues eliminar la grasa en zonas específicas de tu cuerpo? No eres la única persona. El doctor Orestes Fernández se encuentra en su consulta habitualmente con personas incapaces de obtener los resultados físicos que tanto desean aún practicando deporte regularmente.

Por eso, desde el Instituto de Javier de Benito han conseguido desarrollar una nueva técnica de liposucción revolucionaria.

Resalta tu musculatura eliminando la grasa más profunda

Se trata de Lipo Vaser Hi Def es una nueva tecnología de ultrasonido que actúa de manera selectiva sobre la grasa. No extrae sólo la grasa superficial, si no que también consigue llegar a la grasa más profunda localizada alrededor de los músculos.

“Lo que la hace diferente a las otras técnicas de liposucción, es que actúa sobre la grasa en las zonas o grupos de músculos que se seleccionan redefiniendo su apariencia, sin afectar al resto de los tejidos. Es una técnica menos invasiva que la tradicional”, explica el Doctor Felix Chavarría.

Durante la operación se suministra anestesia general o sedación dependiendo de las áreas a tratar. Unas vez que las zonas han sido marcadas, se aplica la energía de ultrasonidos para una mayor definición. Posteriormente se succiona la grasa. La intervención suele durar entre 2-6h dependiendo de las zonas a tratar.

Para hombres y mujeres que se encuentran en una condición física buena.

Una de las principales condiciones para la realización del tratamiento reside en que el paciente no puede sufrir sobrepeso. Si se cumple este requisito, el paciente se logrará mayor retracción y menos agresividad a la piel, además de una pronta recuperación.

Y es que, en los hombres se consigue definir los pectorales, abdominales, bíceps, tríceps, espalda baja, cuello y barbilla; mientras que las mujeres buscan definir la zona del pecho, espalda superior, brazos, cintura, caderas, glúteos, muslos, rodillas, gemelos y tobillos.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto