Cuidado de la piel

Esta es la solución para conseguir un rostro rejuvenecido y renovado

En el nuevo centro de Pozuelo de Carmen Navarro disponen de una combinación de ingredientes dermacéuticos y tecnología alemana punta.

Lograr un aspecto permanentemente rejuvenecido y una textura de piel renovada a veces es difícil
Lograr un aspecto permanentemente rejuvenecido y una textura de piel renovada a veces es difícil

time 1 min

08.05.2019 - 12:00

Lograr un aspecto permanentemente rejuvenecido y una textura de piel renovada a veces es difícil. Sin embargo, en el nuevo centro de Pozuelo de Carmen Navarro disponen de una combinación de ingredientes dermacéuticos y tecnología alemana punta para conseguirlo.

En siete fases se realiza exfoliación, dermopeeling, apertura de microcanales epidérmicos, penetración de ingredientes específicos, efecto turbo (segunda piel), tratamiento con luz nanométrica, y emulsión final. Se consigue activar la autoregeneración de la piel, redefinir el óvalo facial, afinar el poro, reducir y rellenar arrugas, borrar marcas y pequeñas cicatrices, difuminar las manchas e iluminar.

¿Cuáles son los pasos? Se comienza realizando un tratamiento en profundidad con productos que ayudan a eliminar los residuos de grasa, sudor y contaminación.

En 7 fases se realiza exfoliación, dermopeeling, apertura de microcanales epidérmicos, penetración de ingredientes específicos, efecto turbo (segunda piel), tratamiento con luz nanométrica, y emulsión final 

El segundo paso consiste en realizar una doble exfoliación, química y mecánica con el fin de romper el adhesivo que sostiene las células muertas. Se afina así la capa exterior de la piel consiguiendo que esté más receptiva para el siguiente paso.

Después se estimula de manera mecánica la piel abriendo más de 2000.000 microcanales. Son perforaciones microscópicas indoloras que permiten alcanzar las capas más profundas de la piel, rellenando y eliminado cada arruga, marca, o cicatriz.

A continuación se utiliza una máscara tratante con efecto oclusivo que sella y refuerza las acciones previas. Para activar el tratamiento podemos escoger entre una máscara de luz LED o con efecto vibrarorio. El tratamiento finaliza con la aplicación de una emulsión final para aislar la piel de las amenazas externas que sufre nuestra piel.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto