Tratamientos corporales

Esta es la solución para decir adiós a la flacidez y la grasa localizada

Drenodetox propone un circuito de técnicas en varias etapas que promueve la activación del metabolismo y la reducción de peso y medidas.

Con este tratamiento se produce una reducción de peso y medidas apreciable desde la primera sesión
Con este tratamiento se produce una reducción de peso y medidas apreciable desde la primera sesión

time 1 min

27.11.2018 - 12:00

La Navidad está a la vuelta de la esquina y con ella, los excesos que tenemos durante estas fechas. Por ello, en Rogelaine Lifestyle disponen de 'Drenodetox', un tratamiento de cabina natural ultra-eficaz para deshacerse de los excesos navideños.

Basado en la medicina ortomolecular, Drenodetox propone un circuito de técnicas en varias etapas que promueve la activación del metabolismo y la reducción de peso y medidas. El resultado, seguro y sin riesgos, se aprecia desde la primera sesión y es apto para cualquier persona. 

En la primera fase del tratamiento, una vez preparada la piel, se lleva a cabo una sesión de ultrasonidos de alta potencia combinada con principios activos naturales como el jengibre, la cafeína y la centella asiática, sustancias estimulantes que promueven la activación del metabolismo y la mejora de la microcirculación sanguínea. Los ultrasonidos consiguen un efecto tensor antiflacidez que tonifica la piel al instante.

Drenodetox propone un circuito de técnicas en varias etapas que promueve la activación del metabolismo y la reducción de peso y medidas

En la segunda fase se lleva a cabo un enérgico masaje remodelador manual con distintos tipos de madera para reafirmar la piel. La maderoterapia es una técnica holística milenaria que estimula la energía y reafirma y tonifica el cuerpo, reduciendo la grasa localizada y combatiendo la celulitis. Además, reduce el estrés y alivia los dolores musculares.

Finalmente, el tratamiento termina con la termoterapia, una técnica fisiológica que se vale del aumento de la temperatura para provocar la sudoración y, con ella, la liberación de toxinas. Bajo el efecto del calor, se aplica una mascarilla astringente de arcilla en todo el cuerpo o en zonas localizadas y se realiza un masaje de drenaje linfático para potenciar aún más la eliminación de deshechos.

Sus beneficios son numerosos: se produce una reducción de peso y medidas apreciable desde la primera sesión, se produce una mejora de la flacidez y del aspecto de la celulitis, se mejora la microcirculación sanguínea y se reduce el estrés.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto