Tratamientos

Esta es la solución para un cuerpo espectacular y sin grasa localizada

CoolSculpting es el único tratamiento médico no invasivo en todo el mundo, que consigue eliminar la grasa localizada del cuerpo, tanto en hombres como mujeres.

Este tratamiento es la alternativa no quirúrgica a la liposucción (Foto de Freepik)
Este tratamiento es la alternativa no quirúrgica a la liposucción (Foto de Freepik)

time 1 min

12.07.2019 - 12:00

Aunque ya estamos en pleno verano, todavía estás a tiempo de conseguir un cuerpo libre de grasas, gracias a CoolSculpting, el único tratamiento médico no invasivo en todo el mundo, que consigue eliminar la grasa localizada del cuerpo, tanto en hombres como mujeres.

Coolsculpting es perfecto para realizarse los meses previos al verano como operación bikini

Es la alternativa no quirúrgica a la liposucción, ya que se consiguen resultados definitivos sin necesidad de quirófano, sin anestesia, sin agujas y sin tempo de recuperación. El paciente vuelve a sus actividades así que sale de la clínica. Además, al igual que la liposucción, Coolsculpting elimina la grasa de forma definitiva, ya que elimina también las células grasas y estas no vuelven a regenerarse en la vida adulta.

Así, Coolsculpting es perfecto para realizarse los meses previos al verano como operación bikini, ya que además de realizarse el tratamiento, al contar con una nutricionista, nos ayuda a compaginar alimentación y tratamiento para un cuerpo perfecto, sano y nutrido.

Las zonas comúnmente tratadas son abdomen, flancos, espalda, brazos, cartucheras, cara interna de muslo, banana subglútea, rodillas y papada. Habitualmente, la sesión tiene una duración de 1 a 3 horas, durante las cuales el paciente puede relajarse en la camilla viendo una película, leyendo un libro o dedicar ese tiempo a trabajar en su ordenador.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto