Cuidado de la piel

Este es el método para conseguir una piel luminosa y renovada

Dermalinfusión es un revolucionario procedimiento que combina dermoabrasión, extracción e infusión de serums de manera simultánea.

El manipulo de esta técnica realiza un peeling suave que abre los poros y elimina las capas muertas de la piel siendo infusionada
El manipulo de esta técnica realiza un peeling suave que abre los poros y elimina las capas muertas de la piel siendo infusionada

time 1 min

15.05.2019 - 12:00

Tener una piel luminosa, renovada e hidratada es el objetivo de muchas de nosotras. Pero, ¿cómo conseguirlo?

Una opción ideal es con dermalinfusión, un revolucionario procedimiento que combina dermoabrasión, extracción e infusión de serums de manera simultánea y que está disponible en el nuevo centro de Pozuelo de Carmen Navarro.

Tener una piel luminosa, renovada e hidratada es el objetivo de muchas de nosotras

Y es que, su manipulo con punta de diamante realiza un peeling suave que abre los poros y elimina las capas muertas de la piel siendo infusionada con un coctel de serums de manera inmediata asegurándose que los nutrientes penetren la piel hasta por tres niveles por debajo de la dermis. Esto elimina los tiempos entre la exfoliación y la hidratación, penetrando la piel en el momento preciso.

Además, dermalinfusion es el único sistema del mundo con una cápsula al vacío total que permite realmente extraer toda la suciedad de la piel inmediatamente eliminada por la punta de diamante, revelando así una piel luminosa, renovada, hidratada, con un 70% más de volumen y con un efecto de piel de seda.

Asimismo, es una técnica indolora, sin tiempo de recuperación y diseñada para pieles con problemas como el acné, la rosácea, dermatitis, psoriasis o melasmas y otras manchas y marcas oscuras.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto