Tratamientos

Este es el protocolo perfecto para lucir tipazo este verano

Se trata de un protocolo totalmente personalizado donde se valoran las necesidades de cada cuerpo y los objetivos a los que queremos llegar.

Es un protocolo que basa su éxito en la combinación de tratamientos estratégicos
Es un protocolo que basa su éxito en la combinación de tratamientos estratégicos

time 1 min

28.05.2019 - 12:00

Mayo tiene dos caras: la buena, que queda poco para el verano; y la mala, que es el mes en el que la operación bikini inunda nuestra rutina.

Para ayudarnos con esta tarea, Marina Rulló, directora de los centros de estética RAME, nos presenta Corpo-Fit, un tratamiento que basa su éxito en la combinación de tratamientos estratégicos para reducir volumen corporal, acelerar la quema de grasas, acabar con la flacidez, disminuir la celulitis y afinar la silueta con una piel de aspecto firme y tonificado. 

Se trata de un protocolo totalmente personalizado donde se valoran las necesidades de cada cuerpo y los objetivos a los que queremos llegar

Y es que, se trata de un protocolo totalmente personalizado donde se valoran las necesidades de cada cuerpo y los objetivos a los que queremos llegar. Así, tras un diagnóstico y evaluación corporal se definirán el número de sesiones por tratamiento.

MÉTODOS QUE FORMAN PARTE DEL PROTOCOLO

-Sesiones de LPG. Este procedimiento no invasivo de amasamiento tisular mecanizado por dos rodillos motorizados actúa sobre el retorno venoso del tejido adiposo liberando las grasas resistentes, alisando la celulitis y reafirmando la piel dando como resultado un cuerpo más definido y una agradable sensación de ligereza.

-Presoterapia. A través de una envoltura utilizamos la presión de aire de forma personalizada para realizar un efecto de compresión que active el sistema linfático a modo de masaje, generando un drenaje linfático que elimine los líquidos, grasas y toxinas acumuladas en el organismo.

-Cyclone. Ultrasonidos focalizados HIFU (rompen la grasa y la celulitis compactada); ultrasonidos cavitacionales (los más potentes del mercado destruyen rápidamente grasa y celulitis; y vacum rotatorio (idóneo para eliminar el exceso de líquido, así como remodelar y eliminar la celulitis edematosa.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto