Cuidado corporal

Este es el tratamiento para lucir unos glúteos de infarto

El objetivo principal de este procedimiento es elevar, aumentar y redistribuir la grasa de los glúteos mediante la lipoescultura de alta definición.

Este es el tratamiento ideal para tener unos glúteos perfectos
Este es el tratamiento ideal para tener unos glúteos perfectos

time 1 min

25.10.2018 - 22:00

Redefinir cintura, caderas y glúteos es el resultado de Contouring Peach Shape, un tratamiento mini invasivo que ha ido aumentando su popularidad con los años y cuyo nombre ha sido inspirado por las 'instagramers'.

El objetivo principal de este procedimiento es elevar, aumentar y redistribuir la grasa de los glúteos mediante la lipoescultura de alta definición.

El protocolo a seguir en muy sencillo. Primero se extrae la grasa de zonas donde hay exceso como abdomen, muslos, o la parte superior de la espalda o flancos. Las zonas que se elegirán para extraer la grasa, van a depender de las necesidades individuales de cada paciente.

Redefinir cintura, caderas y glúteos es el resultado de Contouring Peach Shape

''Debemos examinar todo el cuerpo en sí, desde una perspectiva de 360 grados y determinar los mejores lugares para sumar y restar grasa y conseguir remodelar el triángulo que forman los glúteos, flancos y cintura'', señala el doctor Ahmad Saad, del Instituto de Benito.

Una vez extraída la grasa y procesada, se infiltra para lograr el aumento deseado de volumen en glúteos. El contouring o remodelaje permite colocar la cantidad necesaria solo en aquellas partes en las que se requiera.

''Las técnicas de procesamiento de grasa autóloga, así como las empleadas en las operaciones de liposucción, van avanzando. Si anteriormente las prótesis eran la única forma de elevar y proyectar un glúteo, la lipoescultura de alta definición permite conseguir esta proyección según el equilibrio y la armonía de cada cuerpo. Además, en este proceso, solo utilizamos la grasa propia del paciente, prescindiendo de un cuerpo extraño'', concluye el doctor Ahmad Saad.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto