Cuidado corporal

Este tratamiento remodela tu cuerpo y elimina la celulitis

Actúa sobre las acumulaciones de grasa más difíciles, la celulitis y la flacidez, contribuyendo a la renovación celular.

SlimBody incorpora la innovadora tecnología LPG Alliance
SlimBody incorpora la innovadora tecnología LPG Alliance

time 1 min

21.01.2019 - 12:00

El mundo de la belleza es muy amplio y cada día surgen nuevos tratamientos que están destinados a que nos veamos y sintamos mejor con nosotros mismos.

Por esta razón, desde Centros Cristina Álvarez han querido darnos a conocer su nuevo protocolo: SlimBody Experience, un tratamiento que brinda una experiencia única al paciente mientras reafirma, remodela el cuerpo y elimina la celulitis.

En este sentido, SlimBody Experience combina la alta cosmética biológica con los últimos avances en tecnología no invasiva. El objetivo de Centros Cristina Álvarez se basa en una cuidadosa selección de los activos que se aplicarán durante el tratamiento, logrando un equilibrio perfecto al fusionarlo con todas y cada una de las técnicas de aplicación manual y con las novedades más vanguardistas en materia de aparatología, siempre sin dejar atrás la personalización y adecuación a las necesidades del paciente.

Actúa sobre las acumulaciones de grasa más difíciles, la celulitis y la flacidez, contribuyendo a la renovación celular

''La necesidad de crear SlimBody Experience surge por el afán de crear tratamientos nuevos y efectivos para nuestros clientes'', apuntan los profesionales de Centros Cristina Álvarez.

Durante los 90 minutos de sesión en cabina, se trabajan las diversas zonas corporales mediante la fusión de técnicas como son el masaje manual tradicional y la endermología, tecnología comúnmente conocida como LPG, que mediante unos rodillos motorizados que amasan una zona corporal provoca un efecto adelgazante y hace desaparecer la piel de naranja.

El protocolo se compone de 5 fases, entre las que se incluyen: un completo peeling coporal, que prepara la piel para la aplicación de los activos; la acción de LPG Alliance, el reductor más potente del mercado, que elimina grasa localizada y celulitis mejorando la circulación y reduciendo la hinchazón; y un masaje integral drenante y una mascarilla peel-off con efecto frío-calor, que ayuda a disolver los nódulos adiposos y acelera la reducción del contorno corporal. Además, la mezcla de olores provenientes de cada uno de los activos utilizados, su textura y la aplicación, hacen de SlimBody una completa experiencia sensorial.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto