Cuidado corporal

Este verano... ¡olvídate de esconder las piernas con este revolucionario tratamiento!

El tratamiento comienza con una exfoliación en pies y piernas con sal laminaria y aceite esencial de menta y hierbabuena, ideal para combatir la sensación de piernas cansadas.

El cansancio, las horas en la misma posición, el sedentarismo y el estrés, hacen que nuestras piernas pidan ayuda y necesiten renovarse (Foto de Estetic)
El cansancio, las horas en la misma posición, el sedentarismo y el estrés, hacen que nuestras piernas pidan ayuda y necesiten renovarse (Foto de Estetic)

time 1 min

19.07.2019 - 22:00

Como cada verano, una de las principales preocupaciones con la llegada de esta época calurosa, es lucir unas piernas perfectas. 

Y es que, el cansancio, las horas en la misma posición, el sedentarismo y el estrés, hacen que nuestras piernas pidan ayuda y necesiten renovarse. Los síntomas pueden ser pesadez, sequedad y retención de líquidos.

Por eso, y para que te olvides de cualquier tipo de complejo, Caroli Health Club ha diseñado el tratamiento ideal para darle un respiro a tus piernas.

Como cada verano, una de las principales preocupaciones con la llegada de esta época calurosa, es lucir unas piernas perfectas

El tratamiento comienza con una exfoliación en pies y piernas con sal laminaria y aceite esencial de menta y hierbabuena, ideal para combatir la sensación de piernas cansadas. Además, proporciona un agradable tacto sedoso en nuestra piel gracias al poder de arrastre de la sal laminada, que será retirada con toallas impregnadas con hojas de menta que ayudan a crear una sensación de frescura y alivio.

El tratamiento continúa con un masaje renovador y estimulante en pies y piernas, que fomentará el flujo sanguíneo beneficiando el alivio de la presión y la pesadez. El masaje se realiza con un aceite a base de chía, quínoa, alga espirulina, extracto de alcachofa y peróxido de hidrógeno. Estos componentes proporcionan una hidratación extraordinaria en tu piel además, tonifican, mejoran la elasticidad a la vez que desintoxican y combaten los radicales libres de nuestra piel.  

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto