Recomendaciones

Estos son los mejores regalos para celebrar el Día de la Madre

Pinabrand recomienda un montón de experiencias inolvidables para mostrar de un modo muy especial todo tu cariño y agradecimiento.

Este domingo se celebra el Día de la Madre
Este domingo se celebra el Día de la Madre

time 2 min

03.05.2019 - 12:00

Este domingo se celebra el Día de la Madre y si todavía no tienes ningún regalo para ella, que no cunda el pánico, porque Pinabrand tiene la solución con la recomendación de un montón de experiencias inolvidables para mostrar de un modo muy especial todo tu cariño y agradecimiento. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Pues apunta!

REGALA ULTHERAPY, EL REVOLUCIONARIO RITUAL NO INVASIVO CON EFECTO LIFTING Y REAFIRMANTE

Se trata de un sistema que utiliza la última tecnología de ultrasonidos focalizados para elevar, tensar, y tonificar la piel sin cirugía. Este sistema estimula de forma natural el colágeno en las capas profundas de la piel dejando intacta la capa superficial. ¿Dónde se puede realizar? En The Beauty Concept.

EL ORO COMO INGREDIENTE ESTRELLA PARA EL DÍA DE LA MADRE

Mimi Luzón, una de las expertas en belleza más influyentes del mundo, recomienda uno de sus productos más emblemáticos: la mascarilla 24K Pure Gold. Esta mascarilla logra un efecto corrector antiarrugas con láminas de oro que proporcionan a la piel un efecto lifting y un resplandor inmediato. Además, contiene una mezcla de ingredientes de renovación celular que mejoran la elasticidad de la piel, la textura y el tono, así como péptidos como el hexapéptido 8, que ayuda a reducir la profundidad de la arruga y relaja la tensión facial. Está disponible en los Centros Blauceldona.

UN PINCHO EN ''EL 34'' DEL HOTEL PALACIO COOLROOMS ATOCHA

La apertura de ''El 34 Bar de Pinchos'' en COOLROOMS Atocha trata de recuperar el concepto de microbocados que ha hecho famoso a Joseba Guijarro en su restaurante Casa Lita en Santander. Aquí la mejor materia prima va declinándose en delicadas obras de ingeniería culinaria en formato de bolsillo. Un plan gastro diferente para compartir con mamá para poder saborear la particular visión de Joseba Guijarro del ''menos es más'' en pinchos muy castizos.

Entre sus mejores propuestas, Joseba Guijarro recomienda la revolución del torrezno, el pincho de tortilla con paleta ibérica y pimiento de guernica, la cecina de buey de Esla con tostas y tartar de tomate o las chulapas de calamar, sin olvidar una sorprendente y sugerente variedad de vinos y postres, elegidos para acompañar su menú al que el chef irá incorporando nuevas propuestas.

ECOCATERING EN FAMILIA CON MAMA CAMPO

Qué mejor para celebrar el Día de la Madre que reunirse toda la familia y disfrutar del original, divertido, sano y muy rico catering que ofrece Mama Campo en su servicio de ecocatering, manteniendo la esencia de cocina ecológica, artesana y de calidad que les caracteriza. Además, se desmarca de los servicios convencionales porque se trata de una vajilla sostenible y reciclable con una estética muy cuidada.

LIFTING FACIAL JAPONÉS

La leyenda dice que durante siglos fue una de las terapias favoritas de las emperatrices japonesas que lucían como porcelanas. Hoy es una técnica renovada, ideal para quienes buscan quitarse unos años sin acercarse al bisturí. Realizado con cosmética 100% natural de potentes principios bio-activos ecológicos, libres de ingredietes sintéticos. Se puede realizar en Salón In-Viso.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto