Cuidado de la piel

Estos son los mejores tratamientos para combatir el envejecimiento

Podemos hacer frente al proceso de envejecimiento con las técnicas y tratamientos adecuados.

El envejecimiento es un proceso inevitable
El envejecimiento es un proceso inevitable

time 2 min

17.08.2019 - 22:00

Envejecer es inevitable, de eso no hay duda. Sin embargo, podemos hacer frente al proceso de envejecimiento con las técnicas y tratamientos adecuados.

Por ello, desde Face Clinic nos dan a conocer los mejores tratamientos dependiendo de lo que deseemos cambiar de nuestro rostro. ¡Apunta!

1. Rejuvenecimiento facial sin cirugía. Tratamientos rejuvenecedores, con resultados inmediatos, que te pueden ayudar a contrarrestar el paso del tiempo de forma totalmente natural en la zona de cuello y rostro.

2. Eliminar arrugas. Los tratamientos antiarrugas son diversos y muy específicos. En Face Clinic realizan estos tratamientos no invasivos y ofrecen resultados visibles desde la primera sesión.

3. Hidratación y revitalización de la piel. La hidratación facial de la piel es fundamental para mantener su elasticidad y proteger a la piel de las agresiones externas y de la deshidratación. Para ello, en Face Clinic disponen de mesoterapia facial con ácido hialurónico, vitaminas o péptidos; y factores de crecimiento plaquetario.

4. Volumen facial. El volumen facial va disminuyendo con el paso de los años, por el envejecimiento cutáneo en el que la capa de grasa del tejido subcutáneo adelgaza y disminuye la producción de colágeno y elastina. En Face Clinic disponen de tratamientos para mejorar el volumen facial y suavizar las curvas del rostro y dar uniformidad: ácido hialurónico, hidroxiapatita cálcica, ácido poliláctico y aumento de pómulos.

5. Flacidez facial. La flacidez facial es la pérdida de firmeza de la piel del rostro debida al envejecimiento cutáneo. Provoca descolgamiento y arrugas. Aparece en arco mandibular, la papada, los surcos nasogenianos y los párpados. Para combatir esto, Face Clinic propone ácido hialurónico, hidroxiapatita cálcica y ácido poliláctico.

6. Ojeras y rejuvenecimiento de la mirada. Las bolsas y las ojeras envejecen nuestra mirada y nos dan un aspecto de fatiga. En Face Clinic es posible minimizar de forma muy efectiva las bolsas y ojeras sin tener que pasar por quirófano. ¿Cómo? Con ácido hialurónico y Nanofat.

7. Rinomodelación. La rinomodelación es un tratamiento no invasivo a través del cual se consigue remodelar y redefinir la nariz sin someterse a una intervención quirúrgica. Se conoce como la rinoplastia sin cirugía.

8. Volumen labios. Aumenta el volumen de tus labios, con un y tratamiento seguro, eficaz y sin cirugía: el ácido hialurónico.  

9. Tratamientos para el acné y cicatrices. Eliminar el acné es una de las preocupaciones de los adolescentes pero también de adultos .Por ello, en Face Clinic cuentan con tratamientos médicos y estéticos realizados por dermatólogos.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto